Buscar este blog

martes, mayo 15, 2018

Los mejores equipos del presente torneo San José y Wilstermann medirán fuerzas en la etapa semifinal

Los resultados de la última fecha de la fase de los playoffs establecen que para la etapa semifinal del torneo Apertura, el plantel de San José tendrá que rivalizar contra el equipo de Wilstermann de Cochabamba, encuentro que de forma anticipada muchos catalogan como una final anticipada, debido a la buena campaña que ambos planteles cumplen en este certamen.

Anoche, Wilstermann dejó en el camino a Blooming tras ganar por 3 tantos contra 1, con ese resultado la tabla o el orden de los clasificados para definir las llaves de semifinal del torneo Apertura quedaron con: "el aviador" en primer lugar", The Strongest segundo, Bolívar tercero y cuarto San José.

Bajo el reglamento de este certamen los partidos semifinales dan cuenta que por un lado habrá clásico paceño (The Strongest - Bolívar) y el cuadro orureño tendrá que lidiar contra Wilstermann de Cochabamba.

Tomando en cuenta la tabla acumulativa del presente torneo (solo para hacer comparaciones), el cuadro "aviador" se coloca primero con 38 puntos en 16 encuentros, en tanto que el "santo" está segundo con 34 unidades en la misma cantidad de cotejos, por lo tanto, los dos mejores planteles medirán fuerzas por un cupo para la final del torneo Apertura.

San José demostró que es un equipo de temer cuando juega en su reducto deportivo, pues solo perdió un compromiso en condición de local, en cambio, el cuadro del valle tiene invicta su casa hasta la fecha.

Los goles también demuestran que ambos planteles están parejos, ya que San José tiene la punta de la lista de goleadores del presente certamen con Carlos Saucedo que hasta ahora anotó 15 dianas en su haber, pero es seguido de cerca por Gilbert Álvarez de Wilstermann con 13 tantos.

Con todos esos antecedentes, Eduardo Villegas y sus dirigidos reanudarán las prácticas desde esta jornada para estar a tono con un nuevo reto en procura de conseguir el título del presente certamen.

Hoy a las 10:00 horas, el Comité Técnico de la División Profesional, se reunirá en Cochabamba para definir las fechas y horarios para los compromisos por la fase semifinal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario