Buscar este blog

miércoles, mayo 09, 2018

No fallar en los tiros penales la consigna de los jugadores "santos"

Los jugadores del equipo de la "V" azulada, están conscientes de que por delante tienen un complicado panorama en su intención de llegar a la fase semifinal del torneo Apertura, ya que al margen de ganar a Destroyers deberán enfocar su mirada en la ejecución de los tiros penales, por lo que tienen que estar concentrados para lograr dicho objetivo.

CARLOS FRANCO

"No se trata de agachar la cabeza y lamentarse por los errores, hay que seguir entrenándose y fortalecerse, tengo la fe plena de que el fin de semana vamos a darle una alegría a la gente, tenemos un gran equipo con buenos seres humanos. Ante Destroyers hicimos todo el gasto, pero la pelota no quiso entrar y también hay que respetar al rival, ellos con un empate están clasificados y no debemos confiarnos para nada. Estoy confiado de que nos va ir bien en los penales, estamos seguros de que vamos atajar por lo menos un par", afirmó.

MARCO BARRERA

"Lo que queremos este próximo sábado es duro y complicado, pero debemos buscar la victoria para llegar a los penales y ahí estar acertados para poder pasar con la bendición de Dios. Estamos con un poco de bronca porque en el partido del domingo merecíamos ganar, pero eso tiene el fútbol de ingrato, entonces tenemos que estar tranquilos y con mucha fe para poder hacer nuestro fútbol, ni éramos unos fenómenos antes ni ahora somos un desastre por haber perdido un partido luego de tantas fechas, estamos convencidos que vamos a pasar de fase", indicó.

CARLOS SAUCEDO

"Sabemos que tenemos un partido complicado por delante, pero tenemos la ilusión ganar ese partido y pasar a la otra fase. Hemos analizado lo que puede pasar en este encuentro, pero sabemos que la mentalidad la ilusión de todos nosotros es ganar hacer las cosas bien y sacar adelante en los penales, pienso que debemos seguir con esta línea de trabajo, obvio que tenemos que darle énfasis a los penales y tratar de lograr la clasificación, la parte psicológica también va a ser fundamental, fue un golpe duro perder luego de tres meses, pero ahora se debe cambiar la página para llegar bien a ese encuentro", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario