Busca lo que quieras

Saturday, May 19, 2018

San José quiere asegurar los puntos en casa

La premisa de los "santos" es asegurar la victoria en condición de local para encarar con más tranquilidad el partido de vuelta y definir la llave en Cochabamba, para ello, mantener el arco en cero será la tarea principal del sector de la defensa y la del ataque concretar todas las ocasiones que se presenten en el encuentro de este domingo ante Wilstermann.

El cuadro orureño hoy cerrará prácticas de cara al encuentro válido por la semifinal del torneo Apertura que se jugará este domingo a partir de las 17:15 horas en el estadio "Jesús Bermúdez Torres", encuentro deportivo que ha levantado una expectativa inusitada en el público orureño que acudirá masivamente al "gigante de la zona Norte".

El equipo de la "V" azul, ayer por la mañana tuvo una práctica futbolística en el complejo "Húngaros del 55" de propiedad de la institución orureña, donde el técnico Eduardo Villegas va ultimando detalles para encarar el encuentro de este domingo.

El estratega señaló que ya se hizo el estudio del rival para poder evidenciar las virtudes y defectos que tiene el cuadro "aviador" y ver qué alternativas se tiene para hacer daño al equipo visitante.

Mencionó que la premisa principal es lograr la victoria, ya que con ese resultado se puede ir a definir la llave en Cochabamba con mayores alternativas, por ello la eficacia de la delantera debe estar fina al momento de aprovechar todas las jugadas de gol que se presenten en el encuentro.

De la misma forma, el arco debe quedar en cero para no tener ninguna dificultad, son los dos aspectos en los que se hizo énfasis a lo largo de toda la semana, además de ver las mejores alternativas para el equipo titular que saldrá al ruedo este domingo por la tarde.

Villegas agregó que no le preocupa mucho las diferentes declaraciones que realiza el técnico del cuadro "aviador", Álvaro Peña, sobre el andamiaje del equipo "santo" y que lo principal es fijarse en el rendimiento de los jugadores "santos" que están en plenas condiciones de afrontar este encuentro.



JUGADORES

Carlos Franco, indicó que la premisa principal será mantener el arco en cero y seguir siendo una de las porterías menos vencidas del presente torneo, agregó que se encuentra confiado en que sus compañeros harán las cosas bien y que se podrá conseguir el triunfo en condición de local.

"Wilstermann tiene grandes delanteros, tanto Pedriel como Álvarez están en buen momento y por ello están en esta instancia, pero nosotros somos un equipo grande, con una gran hinchada que estamos seguros nos van a respaldar en todo momento, estamos seguros de que le vamos a brindar una alegría", indicó

Samuel Galindo, señaló que lo principal será la concentración para no cometer errores en el encuentro y sacar adelante el resultado, con el juego que se ha mostrado hasta el momento y sobre todo aprovechar la localía para que el rival sienta la presión del público.

"Ir al frente siempre y poder convertir todos los goles para estar más tranquilos en el partido de vuelta, el jugador debe estar listo para aportar al equipo desde la posición que sea, sabiendo que existen jugadores de muy buen nivel que pueden incursionar en cualquier momento", afirmó.

No comments:

Post a Comment