Buscar este blog

viernes, mayo 11, 2018

Villegas ya tiene a sus once elegidos

A pocas horas del compromiso que enfrentará a "santos" y "canarios" en el estadio "Jesús Bermúdez Torres", Eduardo Villegas director técnico de San José, ya tiene definido quienes serán los once jugadores que afrontarán el reto de conseguir la victoria y lograr el pase a la semifinal a través de la vía de los tiros penales.

Ayer en horas de la tarde los jugadores bajo la supervisión del cuerpo técnico, sostuvieron su penúltima práctica con miras al encuentro crucial de este sábado, donde el equipo orureño deberá conseguir una victoria para forzar la definición de la llave, mediante la ejecución de los penales, el entrenamiento se llevó adelante en el estadio "Jesús Bermúdez", ante una cantidad regular de espectadores.

El hermetismo es uno de los aspectos que el cuerpo técnico y la parte logística de la institución ha implementado en esta última jornada, ya que se impidió que los medios de comunicación puedan tomar imágenes de la práctica futbolística que se realizó ayer.

Durante el partido que se jugó entre los planteles "A" y "B", se pudo notar la presencia de Ariel Juárez en el equipo principal, quien luego de una lesión que lo mantuvo alejado del encuentro anterior, volvería a ocupar su puesto en reemplazo de Víctor Hugo Melgar quien jugó en el equipo "B".

Por lo demás el cuadro "santo" no tendría de momento mayores novedades en la alineación y formaría con Carlos Franco en el arco, Marco Barrera, Mario Cuellar, Ariel Juárez y Jair Torrico en la defensa, Javier Sanguinetti, Samuel Galindo, Didí Torrico, Rodrigo Ramallo y Marcelo Gomes en el medio sector, dejando como único delantero a Carlos Saucedo.

Al finalizar la práctica futbolística, también se procedió a la ejecución de los tiros penales, aspecto que sin duda alguna definirá la llave este sábado.

La efectividad al momento de rematar los tiros desde los "12 pasos" será fundamental para que el equipo orureño pueda acceder a la siguiente instancia, eso sin descuidar los 90 minutos de juego donde necesariamente tendrán que ganar por cualquier resultado.

El cuadro orureño cerrará los entrenamientos en esta jornada en el complejo de la zona de Vinto, con algunas jugadas estratégicas y por supuesto con la ejecución de los tiros desde el punto penal, el encuentro de vuelta con Destroyers está programado para este sábado desde las 17:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez Torres".

PAGOS

Sobre el aspecto económico la dirigencia señaló que ya se canceló a la mayoría de los jugadores por lo que solo resta que tengan un buen rendimiento en el encuentro del sábado, sin embargo el técnico del cuadro orureño Eduardo Villegas, mencionó que aún falta la cancelación a los futbolistas y el cuerpo técnico y se espera que esto se pueda solucionar a la brevedad posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario