Buscar este blog

jueves, septiembre 20, 2007

Destroyers remontó el marcador y San José se resignó con la derrota


El Santo se durmio.......

Con cuatro goles históricos del jugador Patrick Alves, el plantel de Destroyers, se reencontró con la victoria, tras ganarle por 4 a 3 a San José, de Oruro, en un partido electrizante que se jugó en el estadio Ramón Aguilera Costas, el miércoles cumpliendo con la novena fecha del torneo liguero.

Después de mucho tiempo el plantel “canario”, en una muestra de pundonor y muchas ganas de vencer el encuentro, presentó a un equipo laborioso, que supo aprovechar todas las opciones de gol que se le presentó, pese a que terminó la primera etapa con dos goles en contra.

El equipo de San José había llegado a la ciudad de Santa Cruz, con la firme promesa de sumar los puntos de visitante, y así jugó el primer tiempo, pues mostró a un equipo equilibrado, con juego de conjunto, con varios ataques en el arco del rival, que por momentos se quedó en su área.

La combinación de Alex Da Rosa y Lisandro Moyano, fue fundamental para el ataque de los “santos”, que ingresaron al área de Bernardo Rea, quien tuvo que tapar su arco en más de una oportunidad, pues las llegadas de la vista complicaron a los defensores Francisco Arguello, Javier Magallanes, quienes duplicaron su esfuerzo, debido a la expulsión de Juan Pablo Fernández, por doble amonestación.

El primer tanto para la visita fue anotado por Lisandro Moyano, quien sorprende a un mal ubicado Rea, que solo observa el ingreso del balón a su área, transcurrían 26´ de juego. 10 minutos después el mismo jugador aparece para complicarle la vida al guardameta de los “canarios” y convierte el segundo.

Con los dos tantos a favor el árbitro Marco Villa, decreta el final de la primera etapa, ambos planteles retornan a los camarines con la promesa de una mejor producción. El técnico Antonio Gigliotti, quien debutaba al mando de los locales ordena sus líneas, para remontar el marcador.

Cinco minutos después de iniciarse el complemento del encuentro, aparece Patrick Alvez, quien aprovecha el descuido de Daniel Vaca, para convertir el primero a favor de los locales. Tres minutos después anota el segundo del empate, ante la sorpresa de los “santos”, a quienes dos descuidos les costaron caro.

Pese al empate los “santos” no bajaron los brazos, Alex Da Rosa, quien había inquietado el área de Rea, remata como los grandes, para marcar el tercer tanto, nuevamente se ponían cuesta arriba (65´).

Pero el gol de la visita no fue óbice para los cruceños, como para dejar de atacar pues era la noche de Alves, quien aprovechó otro pase de sus compañeros y anota el tercero a los 75 minutos de juego.

Los ataques no quedaron ahí, Alves aparece para sellar el marcador y anotar el cuarto tanto a los 78´, que les da la posibilidad de seguir respirando, pues el “canario” está comprometido seriamente en la zona roja del descenso.

Debido al calor del encuentro el elenco de San José terminó con dos jugadores menos, por la expulsión de Enrique Parada y Luis Palacios.

LA SINTESIS

DESTROYERS (4) SAN JOSE (3)
CIUDAD: Santa Cruz
ESTADIO: Ramón Aguilera Costas
ARBITRO: Marco Villa
ASISTENTES: Richard Calderón y David Villalta
PUBLICO: 3.000 personas aproximadamente

DESTROYERS (4): Bernardo Rea, Juan Pablo Fernández, Francisco Arguello , Javier Magallanes, Ulises Morón, Richard Uriona, Gino Quiroz, José Luis Chávez , Murilo Cazagrande, Anderson y Patrick Alves
DT: Antonio Gigliotti
CAMBIOS: Damir Miranda por Anderson, Camilo Ferreira por Cazagrande y Aldo Peña por Uriona
TARJETAS ROJAS: Juan Pablo Fernández, 16´
GOLES: Patrick Alves, 50´ y 53´, 75´ y 78´

SAN JOSE (3): Daniel Vaca, Luis Palacios, Sandro Cohelo, René Oliva, Limberg Pizarro, Rolando Ribera, Enrique Parada, Limberg Morejón, Alex Da Rosa, Raúl Robles y Lisandro Moyano
DT: Marcos Ferrufino
CAMBIOS: Alejandro Gómez por Robles, Abdón Reyes por Pizarro y Marco Aguilera por Reyes
TARJETAS ROJAS: Enrique Parada, 69´, Luis Palacios, 72´
GOLES: Lisandro Moyano, 26´ y 36´, Alex Da Rosa, 65´

No hay comentarios.:

Publicar un comentario