Buscar este blog

jueves, septiembre 13, 2007

Funcionará en Oruro la escuela de arqueros “Jesús Bermúdez”



A partir de mañana viernes 14 de septiembre, funcionará en Oruro la escuela de arqueros “Jesús Bermúdez”, la misma estará a cargo del profesor Teodoro Cárdenas, que en la actualidad es preparador físico del plantel de San José y al mismo tiempo entrenador de arqueros.

Según explicaciones del mismo adiestrador, en esta escuela de arqueros podrán participar las personas interesadas desde los 10 a 22 años de edad sin ningún problema “es un deseo particular que yo tengo de formar nueva gente en mi tierra Oruro, quiero trabajar con los chicos porque entiendo que muchos tiene condiciones y con una enseñanza pedagógica y un control médico, se puede formar grandes arqueros que en el futuro seguramente podrán estar inmersos en equipos de la AFO o porque no de la Liga”, comento Cárdenas.

INSCRIPCIONES

Los interesados pueden dirigirse a la oficina central que está ubicada en el edificio Victoria de la calle Bolívar esquina 6 de Octubre (Nueva - Cel) o dirigirse al lugar de entrenamientos en la cancha de arena del futuro complejo deportivo del club San José, en el km. 4 camino a Vinto, los días viernes a partir de las 16:00 horas y sábados desde las 08:00 horas.

Luego de algunas explicaciones del principal responsable de esta escuela de arqueros, Teodoro Cárdenas, dijo que el inicio de las actividades está previsto para este viernes por la tarde. “Trabajaremos sólo dos veces a la semana, por el momento en la cancha de arena, luego está previsto realizar entrenamientos en la principal cancha del estadio, para ello estamos haciendo las gestiones correspondientes ante el Sedede.

Lo que me motiva a trabajar aquí en Oruro, es que veo mucho interés en los jóvenes que desean ser grandes arqueros en el mañana, mi experiencia de haber entrenado a los porteros Carlos Arias, Miguel Angel Gariazú, Mauro Machado, Tomás N’kono y otros, hace que pueda transmitirles mi experiencia y mis conocimientos”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario