Buscar este blog

domingo, diciembre 30, 2007

España descartó el retorno de Viglianti a San José

En los días pasados surgió el rumor que Gabriel Viglianti podría retornar a San José a pesar que en Universitario ya contaría con un trato para militar en el equipo docto, sin embargo el Presidente del equipo orureño desmintió estas aseveraciones.

Florencio España, presidente del crédito orureño desmintió categóricamente que la dirigencia del plantel de la “V” azulada se haya contactado con Gabriel Viglianti, de quien se dijo que podría retornar a San José, porque en ningún momento tuvo contacto alguno con el jugador argentino.

“No sé de donde salieron esas declaraciones, en ningún momento me comuniqué con él, es más, ni siquiera sé donde se pueda encontrar por ese motivo es que no podemos decir que estamos en conversaciones para que retorne a San José”, sostuvo España.

Consultado sobre la contratación de otros jugadores extranjeros, dijo que no puede asegurar los nombres porque con todos quienes se sostuvieron conversaciones sólo se pudo llegar a un acuerdo de palabra vía telefónica, lo que no asegura su presencia en el equipo santo, los nombres de quienes vayan a formar parte del plantel serán conocidos cuando inicien las prácticas el próximo 3 de enero.

España confirmó la presencia de por lo menos el 80 por ciento de los jugadores que estuvieron presentes durante la presente temporada, pero no quiso decir con que jugadores nacionales más contará para el próximo año, el tema de las contrataciones se está manejando con el mayor hermetismo posible como lo había indicado el vicepresidente del club, Adolfo Espinoza, para evitar que otros planteles se acerquen a los jugadores que quiere San José y ofrezca mayor cantidad de dinero.

La presentación del equipo se la realizará el 3 de enero antes de comenzar con el trabajo de pretemporada a cargo del director técnico del plantel Marcos Ferrufino, con la presencia de la dirigencia del cuadro “santo”.

San José, campeón del torneo Clausura, integra el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América y jugará ante Santos Fútbol Club de Brasil, Cúcuta Deportivo de Colombia y Chivas Guadalajara de México.

El cuadro orureño debutará en la Libertadores jugando de visitante sus dos compromisos, primero jugará ante Chivas de Guadalajara en México, su segunda presentación será en Colombia ante Cúcuta Deportivo y finalizará la primera ronda jugando en Oruro ante Santos FC.

La dirigencia como el cuerpo técnico del equipo orureño no quiere dejar nada al azar y anunció el inicio de la pretemporada para la próxima semana, en los arenales de la capital del Pagador.

1 comentario: