Buscar este blog

domingo, diciembre 30, 2007

Melba Ramos la Hincha Numero 1 del Santo

La nota de La Patria y desde este Blog va una gran Saludo y Felicitaciones a la conocida Señora de los Humos.


La nominación fue realizada en una conceptuosa nota que le hizo llegar el directorio del Club San José. “Es el mejor regalo de Navidad que he recibido”, dijo.

Mediante nota, la señora Melba Ramos de Pozo, fue declarada hincha número uno del Club San José, por el directorio del club “santo”, como un reconocimiento justo por el apoyo que brinda por muchos años al club en los partidos que juega el plantel de V azul, en Oruro y el interior del país.

Se trata de una nominación que fue recibida con gran emoción por Melba Ramos, quién dijo “ha sido el mejor regalo de Navidad que he recibido. Se trata de un orgullo para mi familia y mi hijo que vive en Europa, quién siempre está atento a todo lo que hace el club San José”.

LA NOTA
La nota señala lo siguiente: “El directorio de San José, tiene el agrado de dirigirse a su distinguida persona con la finalidad de hacerle llegar nuestro mayor agradecimiento por el permanente apoyo que usted brinda a nuestro primer plantel en todas sus presentaciones.

Consideramos que ante este aliento a nuestro equipo que muestra nuestra hinchada y en especial su persona con esa soberbia humareda tan tradicional en los campos deportivos de nuestro país, tanto el directorio como los jugadores siempre han encontrado otra motivación especial para conseguir lauros para nuestra querida hinchada.

Por lo anterior, en la mayor justicia y reconocimiento este directorio a resuelto nombrarla como hincha número uno del club San José, por todo el apoyo recibido de su persona”, afirma el documento que lleva la firma de Adolfo Espinoza y Florencio España.

AGRADECIMIENTO
Lógicamente este gesto fue bien recibido por Melba Ramos, quien en forma muy emocionada dijo que el apoyo a San José, es puro sentimiento “gracias al directorio del club que reconoce el apoyo que le doy al equipo de mis amores, también quiero agradecer a la empresa Embol y ahora me anticiparon que Corinsa también me dará un apoyo para que pueda seguir al lado de mi equipo”, manifestó Ramos de Pozo.

1 comentario: