Buscar este blog

martes, diciembre 25, 2007

San José espera a David Cerutti

La Razon

El campeón nacional del torneo Clausura, San José, espera la respuesta del delantero argentino David Cerutti para que sea el primer refuerzo santo de la próxima temporada y de la Copa Libertadores de América 2008.

El vicepresidente de la entidad santa, Adolfo Espinoza, informó que hasta el viernes de esta semana se definirá si Cerutti viene a la entidad o no.

"Hemos dialogado con el futbolista, pero su empresario subió sus pretensiones económicas. Eso nos pone en dificultad, pero esperamos que se solucione", acotó el dirigente santo.

Por otra parte, el volante brasileño Sandro Coelho no firmó contrato con el plantel orureño para la gestión 2008, pero lo hará el jueves 3 de enero tras retornar de Brasil para el trabajo físico.

En tanto, los futbolistas Lizandro Moyano, Marcos Aguilera y Alejandro Gómez no seguirán en el equipo de la V azulada. Se conoció que este San José busca incorporar al volante Carmelo Ángulo, de Blooming.

Finalmente, el resto del plantel fue ratificado por el directorio y está citado para el jueves 3, para iniciar el trabajo de pretemporada en el Complejo San José.

1 comentario: