Buscar este blog

miércoles, noviembre 07, 2007

PUNTEROS ABSOLUTOS: SAN JOSE 2 - LA PAZ FC 1

Con goles de Saucedo y Parada el santo es puntero con 13 puntos, en una cancha pesada por la lluvia el Santo es Puntero absoluto, luego del receso esperara a Wilstermann, para seguir siendo puntero.

Nuestra encuesta no se equivoco:





La Razon
El plantel santo retomó la punta del torneo hexagonal, luego de que anoche venció a La Paz Fútbol Club por 2-1, en el inicio de la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga.

Mauricio Saucedo y Enrique Parada anotaron para los orureños, que emplearon mayor efectividad para superar a su adversario de turno.

Los santos se van al receso como líderes del torneo y cuentan con un panorama alentador para el resto del hexagonal.

No tuvieron a una figura desequilibrante, aunque Sandro Coelho y Álex da Rosa, pese a jugar a media máquina, aún marcan el desequilibrio.

Por su parte, La Paz mostró mejor juego, fue levemente superior en la primera parte, pero en el complemento volvió a errar en la zaga y no supo definir las opciones que tuvo para anotar.

El plantel azulgrana contó otra vez con Ronald Gutiérrez como el principal armador, aunque le faltó compañía para controlar en el mediocampo.

La primera parte fue para el conjunto azulgrana, porque se mostró más sólido y coherente en su juego, frente a los santos que no terminaron de convencer durante este período.

Sin embargo, cuando peor jugaba el plantel santo, llegó la jugada del gol. El atacante Mauricio Saucedo remató en dos ocasiones y anotó a los 19\'.

Los azulgranas retomaron el control y lograron el empate a través del colombiano Diómedes Peña, quien anotó a los 27\'.

En el complemento, el local tuvo el acierto de golpear en el momento preciso, cuando a los 13\' una jugada individual de Enrique Parada le permitió marcar el gol del desequilibrio.

De ahí en adelante el partido se hizo emotivo y estuvo para que los santos marquen el tercero y para que los paceños logren el empate. El mismo Peña se perdió una gran ocasión de gol a los 36\'. Oruro, Marcas

Ecos orureños

ESTADIO LLENO: Otra vez el público orureño llenó el estadio Jesús Bermúdez con la presencia de aproximadamente 20 mil espectadores, quienes llenaron las tres tribunas de dicho escenario.

LLUVIA PASAJERA: Pese a que sólo duró 15 minutos, la torrencial lluvia que cayó en el segundo tiempo dejó empapados a gran parte de los aficionados, que no se movieron de sus lugares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario