Buscar este blog

viernes, octubre 28, 2011

Falta de pago de sueldos preocupa a jugadores de San José

Después de muchos años en San José, se pone latente el problema de falta de pago de sueldos a los jugadores, no es para menos si se toma en cuenta el presupuesto que se requiere para cubrir la planilla mensual.

Según explicaron los mismos jugadores, hace un par de semanas, se les canceló sólo el 30 porciento del sueldo de septiembre, algo que no ocurría en San José desde hace más de siete años. En varias ocasiones los dirigentes del club, se comprometieron a cancelar el resto del sueldo, pero esto no se hizo efectivo, es por ello que los jugadores del primer plantel se pusieron fuertes e incluso hubo un amago de paro, menos mal, ayer por la tarde, Walter Mamani y sus colaboradores, dieron la cara y se reunieron con los futbolistas.

Según explicó el propio Mamani, al final de la reunión, se llegó a un buen acuerdo con los jugadores, con el compromiso que se hará efectivo el monto que se les adeuda, luego del partido que jugarán ante Aurora.

En diálogo con la prensa deportiva, Mamani manifestó: "Ustedes (periodistas deportivos) han visto nos hemos reunido con los jugadores del equipo donde les he informado que podrán cobrar sus sueldos del mes de septiembre luego del cotejo ante Aurora. No se les debe mucho, es sólo el setenta por ciento. Asimismo quiero informar que todo está dispuesto para el cotejo ante Aurora y ojalá podamos seguir sumando puntos".

En consecuencia el pago del saldo de 70 por ciento, se hará efectivo el lunes 31 de octubre, sin embargo no deja de llamar la atención este tipo de hechos, tomando en cuenta que ese día en que cobrarán el sueldo de septiembre, se cumplirá otro mes, en consecuencia la deuda permanecerá, porque seguramente los jugadores exigirán el sueldo correspondiente a octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario