Buscar este blog

miércoles, octubre 05, 2011

Castro y Melgar aún no se incorporaron a los entrenamientos de San José

La Patria

Los futbolistas Nicolás Castro y Eduardo Melgar aún no se incorporaron a los entrenamientos de San José, a pesar que ambos se encuentran en la ciudad. Mientras tanto continúa la labor de trabajo del primer equipo con miras al cotejo que se cumplirá el lunes 17 en Santa Cruz, ante Blooming por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Por determinación del cuerpo técnico y dirigentes, la plantilla de jugadores gozó de un descanso de casi cinco días, después del partido ante Aurora. Todos deberían presentarse a los entrenamientos el lunes 3 a las 09:00 horas, sin embargo ambos futbolistas no llegaron a tiempo de manera que incumplieron su compromiso, se estima que recién hoy en la mañana, recién comiencen a trabajar con el primer equipo.

Los "santos", tienen la firme intención de llegar en buenas condiciones al cotejo ante Blooming, por eso precisamente no descuidarán para nada los entrenamientos que por estos días está dedicado a la parte física, motivo por el cual hoy en la mañana el trabajo se realizará en los arenales de la zona Sudeste, "no podemos desaprovechar los días que tenemos antes del partido, es más de una semana y eso naturalmente lo aprovechamos trabajando en la parte física", aseguró el preparador físico del primer equipo Teodoro Cárdenas.

Mientras tanto ayer por la mañana el trabajo se realizó en la cancha de propiedad del club en la zona Este, en la oportunidad los futbolistas fueron exigidos en el trabajo de velocidad y sorpresa con rematas al arco. Sin duda una labor muy interesante tomando en cuenta que es precisamente eso lo que le está haciendo falta al plantel, la sorpresa y definición.

Hoy trabajarán en la arena y mañana jueves en horas de la mañana, el equipo sostendrá un entrenamiento futbolístico en la cancha de su propiedad, "estos días les exigiremos bastante en la parte física, ya después desde el jueves, trabajaremos en la parte técnica, para lo cual Marcos Ferrufino, tiene un plan de trabajo", manifestó Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario