Buscar este blog

sábado, octubre 01, 2011

Ferrufino goza del respaldo de la dirigencia de San José

Marcos Rodolfo Ferrufino cuenta con el respaldo de los directivos del club San José, para seguir al mando de la planilla que está sumergido en el último puesto de la tabla de posiciones del Grupo "A" con una sola unidad tras caer en cuatro oportunidades y empatar en una en el torneo Apertura de la Liga.

El equipo orureño hasta la fecha no conoce el sabor de la victoria en este campeonato, los magros resultados también lo llevaron a ocupar el décimo puesto en la tabla del punto promedio con una media de 1.2962 que tiene preocupado al aficionado, pues el campeonato a partir de la sexta fecha será más que complicado para todos los planteles de la Liga.

En el certamen Apertura de la Liga el "santo" cayó en cuatro ocasiones, ante Real Potosí por 0 a 2, ante Universitario 0-1, con Guabirá 1-0 y Aurora por 2-0 y empataron con Bolívar sin apertura del marcador.

En este torneo el "santo" no convirtió gol alguno en cinco jornadas pese a contar con una delantera de primer nivel, con Joaquín Botero y Juan Maraude (goleador) entre los más destacados, aunque no jugaron las tres primeras fechas por lesiones.

Pese a estos antecedente la dirigencia determinó apostar por la continuidad del cuerpo técnico, pues están convencidos que a partir de la sexta jornada el plantel comenzará a levantar cabeza ya que no tiene más opción para perder puntos y seguir en la pelea.

EQUIPO

El cuerpo técnico determinó dar descanso a toda la planilla hasta el próximo lunes, los jugadores fueron desconcentrados el jueves pues el objetivo de Ferrufino es que todos vuelvan al trabajo con las pilas cargadas, para comenzar a pensar en Blooming equipo con el que jugarán el 17 de octubre.

Según el entrenador el receso de la Liga caerá bien al plantel, debido a que tiene jugadores lesionados que hasta la fecha no pudieron mostrar sus condiciones futbolísticas como el caso de Maraude y Botero, este último ya fue tomado en cuenta pero le falta recuperar estado físico y técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario