Buscar este blog

jueves, octubre 27, 2011

San José alista equipo con la obligación de ganar a Aurora

La Patria
Los jugadores de San José se preparan con un solo objetivo, vencer a Aurora este domingo en ocasión de la octava jornada del torneo Apertura de la Liga, los "santos" están obligados a ganar el partido, para mantener la chance de clasificar a cuartos de final.

Para este partido el entrenador de San José, Marcos Ferrufino, tiene a todos los jugadores a disposición, incluso el volante brasileño Luiz Carlos Vieira, está habilitado, luego de cumplir los cuatro partidos de suspensión. En cuanto a lesionados, no hay mayores inconvenientes, porque si bien hay algunos que terminaron golpeados en el cotejo ante Real Potosí, la recuperación es favorable a pesar que en determinado momento se dijo que Miguel Loayza, estaba en duda.

Los tres puntos que logró el cuadro orureño en el cotejo del pasado domingo en la Villa Imperial, sin duda que motivaron, y bastante, a los "santos", pero lo más importante es que le devolvió la chance de clasificar, lástima ese mismo día ganó Blooming a Guabirá, motivo por el cual San José se mantiene en la cola del Grupo "A", por ese aspecto precisamente es que tienen la obligación de ganar el domingo.

Pero se debe tomar en cuenta que Aurora no es un equipo que baja fácilmente la guardia, por el contrario anoche demostró que tiene un equipo que siempre va al ataque, no por nada, a pesar de la eliminación, le hizo tres goles al Vasco da Gama en su casa. En consecuencia al margen de conformar un equipo ofensivo para recibir a Aurora, no se puede descuidar la defensa, en realidad será un partido donde una desconcentración, puede costar muy caro.

En el entrenamiento que se cumplirá hoy en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", se definirá el once principal para el cotejo del domingo. Según está planificado el trabajo de preparación continuará el viernes donde se definirá sólo detalles, el sábado por la mañana culminarán los entrenamientos y así los "santos" quedarán listos para jugar el domingo ante Aurora.

ENTRADAS

Según informe brindado por la dirigencia de San José, para el cotejo del domingo, se pondrán a la venta un total de 18.500 entradas con la siguiente escala de precios, el boleto para Preferencia tiene un costo de Bs. 25, la entrada para General es de Bs. 20 y el costo del boleto para cualquiera de las curvas es de Bs. 15, también se pondrán a la venta medias entradas para los menores.

Sin duda la asistencia de público al estadio "Jesús Bermúdez", para los dirigentes del club San José, es fundamental, tomando en cuenta que se trata del único partido de local que tendrá San José en este mes de octubre, algo que sin duda ayudará de alguna manera a paliar las necesidades económicas que tiene el club, particularmente con el tema de sueldos, algo que pasa a ser motivo de preocupación en los jugadores.

Con relación al horario, está confirmado que el cotejo se juega a las 17:00 horas, un horario poco usual en Oruro, a pesar que los dirigentes de San José manifiestan que es una imposición de la Liga por el tema de televisación, en el Comité Técnico de la Liga, informaron a LA PATRIA, que fueron los dirigentes de San José, los que pidieron el cambio de horario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario