Buscar este blog

martes, octubre 11, 2011

San José tiene la mirada puesta en Blooming

La Patria
A pesar de tener pocas opciones de clasificar a una segunda fase del torneo Apertura de la Liga, los jugadores de San José, no se quitan de la cabeza las ganas de lograr buenos resultados en los siguientes compromisos, para optar por una plaza y estar entre los cuatro clasificados. Por eso mismo es que los "santos" tienen la mirada puesta en el cotejo frente a Blooming, el cual se desarrollará el lunes 17 en Santa Cruz, desde las 20:30 horas.

Con esa mentalidad continúan los entrenamientos del primer plantel de San José a pesar que hoy se tiene planificado trabajar en solo turno, eso tomando en cuenta que por la tarde juega la selección nacional. A partir de mañana el trabajo estará centrado en la parte futbolística, para ellos se pretende utilizar la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez".

Según adelantó el preparador físico del plantel, Teodoro Cárdenas, los días pasados fueron bien aprovechados para trabajar en la parte física, "todo receso siempre tiene que ser bien aprovechado, por eso les exigimos bastante, menos mal hay la buena predisposición en los jugadores de manera que ellos respondieron bastante bien, al final les servirá a ellos mismos para que tengan un mejor rendimiento", afirmó.

Luego dijo que en estos días se bajarán las cargas físicas realizando solo un trabajo de mantenimiento, "creo que la mayoría ya agarró un buen estado físico, ahora es cuestión de mantener ese estado, para eso tenemos planificado un trabajo especial, lo que pretendemos es que los jugadores puedan correr durante los 90 minutos sin ninguna dificultad", dijo.

Mientras tanto haciendo referencia al partido que disputarán los "santos" este lunes por la noche en el "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, el jugador de San José Miguel Loayza, aseguró que la mentalidad de todos es la misma, vencer ese compromiso, "por las cosas que se dieron, por los resultados y todo, lo único que podemos hacer nosotros es pensar en ganar ese partido, es por eso que no hemos descuidado nada en los entrenamientos, lo que pretendemos es ganar y para eso necesitamos estar en buenas condiciones", sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario