Buscar este blog

sábado, octubre 15, 2011

Joaquín Botero se perderá el compromiso ante Blooming

La Patria
El delantero Joaquín Botero se perderá el compromiso frente a Blooming a jugarse el lunes 17 por la sexta fecha del torneo Apertura, debido a una lesión en la pierna izquierda, se presume que volverá al equipo "santo" recién la siguiente semana cuando San José se enfrente a Real Potosí.

El médico del plantel, Horacio Callejas, no quiere arriesgar ni forzar el proceso de recuperación del atacante. "Lamentablemente Botero volvió a sentir una molestia, por momentos creímos que la lesión había pasado, porque respondió bien en los entrenamientos, sin embargo en la práctica de fútbol volvió a sentir una molestia que no le permitirá jugar el lunes", explicó.

Consultado sobre Juan Maraude y Álvaro Pintos, el médico dijo que ambos están en perfectas condiciones e incluso hicieron un par de goles en los entrenamientos del primer equipo de San José. En consecuencia serán tomados en cuenta en el equipo para jugar el cotejo este lunes en Santa Cruz ante Blooming.

Por su parte el director técnico del plantel, Marcos Ferrufino, ordenó ayer una labor técnica en el estadio "Jesús Bermúdez" y reservó para sí el once titular que presentará ante Blooming en el "Ramón Aguilera", aunque trascendió que Álvaro Pintos y Juan Maraude comandarán el ataque desde el minuto inicial. También está previsto que el entrenador podría cambiar fichas antes del cotejo ante los cruceños.

JUGADORES

El delantero, Juan Maraude, dijo que sentirse con muchas ganas y dispuesto a jugar con la casaca de San José, pero todo dependerá del director técnico. "El cotejo ante Blooming sin lugar a dudas será importante para nuestras aspiraciones. Nosotros no tenemos que darle espacio a la Academia porque de contragolpe salen bien. Sin embargo todos estamos trabajando con la finalidad de quedarnos con los tres puntos y trataremos de salir de una vez por todas de esa incómoda posición", aseguró.

En tanto el otro atacante Álvaro Pintos, aseguró que trabajan para ganar los tres puntos ante los cruceños. "El equipo local saldrá al campo de juego con el objetivo de complicarnos, pero nosotros tenemos que ser mucho más inteligentes copando todos los sectores y no permitiendo reaccionar al cuadro oponente. De todas maneras será un partido muy interesante porque ambos planteles se darán íntegros en procura de consolidar la victoria" sostuvo Pintos.

POSIBLE EQUIPO

Después de la práctica que sostuvo ayer el cuadro de San José, el posible equipo que presentará Marcos Ferrufino, estaría compuesto por: Carlos Lampe en el arco, Isas Dury, Luis Palacios, Tobías Albarracín y Franklin Herrera en la extrema defensa; Rolando Ribera, Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada y Miguel Loayza en el medio campo; mientras que Álvaro Pintos y Juan Maraude serán los responsables de la ofensiva de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario