Buscar este blog

jueves, octubre 13, 2011

Para jugar con San José García y Molina son las dudas

La Prensa

Debido a lesiones los jugadores Luis García y Sebastián Molina se perderían el partido contra San José a jugarse el próximo lunes en Santa Cruz, por la sexta fecha del campeonato de la Liga que se reinicia este viernes en la Villa Imperial con el cotejo entre Nacional Potosí y The Strongest.

El jugador peruano en la práctica del martes sufrió una contractura muscular que puede dejarlo fuera del compromiso, aunque el técnico del equipo Edgardo Malvestitti dijo que esperará el informe del médico antes de asumir cualquier determinación.

Por su lado el galeno del elenco explicó que el volante será sometido a una ecografía para conocer la gravedad de la lesión, entre tanto tendrá cuidados para evitar que se complique la dolencia del futbolista. "No apuraremos su recuperación, creo que si se perderá el próximo partido, porque la lesión reviste cuidados".

Mientras tanto el caso de Molina es menos complicado, el delantero no terminó la práctica debido a que sufrió un pisotón en el tobillo, pero fue atendido inmediatamente por el galeno, quien explicó que el jugador tiene una inflamación que se superarán en los días que vienen y estará de vuelta para ser tomado en cuenta.

Entre tanto sigue en etapa de recuperación el marcador central Fernando Machado, quien no es parte del trabajo por una lesión ósea el uruguayo estará por lo menos 10 días más fuera de las canchas por tanto tampoco podrá jugar contra los santos.

El resto del equipo entrena con regularidad para el jueves el técnico programó una sesión de fútbol con toda la planilla que estará a su disposición, ya que se incorporaron los seleccionados Sergio Galarza y José Luis Chávez.

"Durante el receso de la Liga corregimos errores que se cometieron en las primeras fechas. El objetivo es salir de los últimos puestos de la tabla. Si tenemos algunos lesionados, pero veremos quiénes ocuparán los puestos", apuntó Malvestitti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario