Buscar este blog

domingo, octubre 30, 2011

Primer censo de hinchas llega a Oruro

La principal revista El Gráfico de Argentina, prepara un nuevo número consagrado al país. Será una edición de lujo y coleccionable, denominada "Bolivia Somos Todos", a ser presentada a mediados de diciembre del año en curso.

Ofrecerá, periodísticamente, más de un eje temático. A saber: La presencia de pilotos nacionales en la próxima versión del Rally Dakar. El objetivo tendente a que en la gestión 2013 la competencia ingrese a nuestro territorio. La conmemoración, el 2014, de las dos décadas desde que el Seleccionado Nacional asistió a una Copa Mundial (Estados Unidos 1994), además de diversos matices futbolísticos.

Uno de ellos quedará apuntalado por la sección "El Rincón de la Pasión", destinada exclusivamente a seguidores, hinchas y fanáticos de todos y cada uno de los doce equipos de primera división. El Gráfico, busca demostrar que en Bolivia el fútbol es verdadero sinónimo de pasión. Es por ello que instituyó el Censo de los Incondicionales, que identificará, con nombres y apellidos, además de documento de identidad, al Jugador Nº 12 de cada elenco.

Para tal fin se conformó un Team en La Paz y otro en Santa Cruz de la Sierra. Ambos, debidamente uniformados, entrarán en acción esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez" en oportunidad del clásico entre los cuadros de San José frente a Aurora.

El Censo de los Incondicionales está abierto a todos. No excluye a nadie. Porque la devoción a una casaca es parte importante de la vida. Porque El Gráfico entiende que el alma de cada cuadro vive en la tribuna. En consecuencia la gente que asista al estadio esta tarde, seguramente se encontrará con una de las azafatas, de manera que puede registrarse para que de alguna manera se demuestre en el orden internacional que San José es un equipo de numerosa hinchada en el país.

1 comentario:

  1. Solo se hara el registroen oruro???? y los hinchas que estamos en otras ciudades podremos ser tomados en cuenta?

    ResponderBorrar