Buscar este blog

sábado, octubre 01, 2011

San José gestiona partidos amistosos ante Strongest y Wilstermann

La Patria

Con el propósito de mantener en ritmo de competencia, los directivos del club San José a la cabeza de Walter Mamani, realizan las gestiones correspondientes para jugar un par de partidos amistosos, en este caso ante The Strongest el domingo 9 en Oruro y frente Wilstermann el miércoles 12 en Cochabamba.

"Lo más importante es que el equipo debe mejorar de una vez por todas en el reinicio del torneo liguero y para ese objetivo estamos en plena conversación con los dirigentes de Strongest y Wilstermann, ojalá se cristalice este pedido y se pueda jugar esos cotejos. Tenemos 17 días de receso y nosotros tenemos que aprovechar a lo máximo con la finalidad de llegar en buenas condiciones al cotejo ante Blooming" sostuvo Mamani.

Mientras tanto los jugadores del primer plantel de San José, gozan de un periodo de descanso, lo que pasa es que dirigentes y cuerpo técnico, tomaron la determinación de otorgarles unos días de descanso porque el torneo recién se reanudará después de los dos cotejos que sostendrá la selección boliviana por el torneo eliminatorio.

Sin embargo hubiese sido interesante que el plantel continúe con sus entrenamientos, que por ahí se programe alguna cotejo amistoso para este fin de semana, eso tomando en cuenta que en Oruro no hay fútbol, no así el domingo 9, cuando en todo el continente se esté vibrando la pasión del fútbol con el tema de las eliminatorias. Al final son los dirigentes los que toman algunas decisiones.

REUNIÓN

Hoy en la mañana según adelantó el dirigente Mamani, el entrenador Marcos Ferrufino, brindará un informe técnico sobre el rendimiento de los jugadores, particularmente en los dos últimos partidos. Luego de escuchar a Ferrufino, los directivos harán una especie de evaluación para tomar algunas determinaciones, según esta planificado el lunes en horas de la noche en la reunión de directorio, se tomaría alguna determinación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario