Buscar este blog

domingo, octubre 09, 2011

San José se queda sin jugar este fin de semana

La intención del cuerpo técnico de San José, era jugar un cotejo del orden amistoso este domingo, sin embargo a pesar de los anuncios que realizaron los dirigentes del club, no se llegó a concretar ningún cotejo de manera que los "santos" se dedicarán solo a entrenar hoy en la mañana en la cancha de propiedad del club.

Un partido de preparación a los jugadores del primer equipo, les hubiese hecho bien, eso tomando en cuenta que su último compromiso por el torneo de la Liga, jugaron el miércoles 28 de septiembre, en consecuencia la única manera de mantener ritmo de competencia, era precisamente jugando un partido de prueba.

Refiriéndose al tema el estratega Marcos Ferrufino, lamentó que no se haya podido concretar algún cotejo de preparación, "me hubiese gustado jugar algún amistoso, pero lastimosamente las cosas no se dieron, de manera que solo nos dedicaremos a entrenar este domingo, seguramente haremos algo de fútbol", comentó Ferrufino.

San José recién volverá a jugar el lunes 17 de octubre en Santa Cruz, ante el cuadro de Blooming, sin duda se trata de un partido de suma importancia para los "santos", eso tomando en cuenta que tienen la urgencia de lograr un resultado positivo, para recuperar terreno en el presente torneo, lo que pasa es que después de cinco presentaciones, lograron solo un empate y no alcanzaron a concretar ni una sola vez, algo que les deja en el borde de la eliminación.

"Somos conscientes que en adelante no podemos regalar nada, por el contrario tenemos rivales a los cuales a pesar de ser complicados se les puede sacar algo de ventaja, por eso es que no hemos descuidado los entrenamientos todos estos días", comentó el entrenador.

DEFINICIÓN

La presente semana, servirá para pulir algunos detalles en los que se estuvo trabajando en los anteriores días, en este caso la definición, porque sin duda causa mucha preocupación en el cuerpo técnico que no se esté pudiendo anotar, cuando se genera una serie de llegadas e incluso con jugadas bien hilvanadas.

"Eso me tiene preocupado, pero considero que con la recuperación de Botero y Maraude, las cosas tienen que mejorar, lo bueno es que se nos presentó este receso en la Liga, algo que lo estamos aprovechando en la recuperación de esos jugadores", afirmó Ferrufino.

Por ahí para ensayar algunas jugadas de llegada al arco contrario, se piensa jugar algún partido de preparación en la semana con un equipo de la asociación, "la anterior semana jugamos con 31 de Octubre, donde probamos algunas variantes, particularmente a los jóvenes y sacamos algunas conclusiones, ahora espero que esta semana podamos jugar algún cotejo de prueba con algún equipo de la asociación de manera que podamos completar el trabajo que estuvimos haciendo en la definición", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario