Buscar este blog

domingo, junio 01, 2014

Analiza posibles refuerzos

Después de confirmar a Álvaro Peña como director técnico de San José, los directivos y el entrenador comenzaron a analizar la lista de jugadores quienes llegará para el plantel, pensando ya en el torneo de la Liga que comenzará a jugarse en agosto con la participación de 14 equipos, tras la determinación que asumieron los ligueros el viernes.

El equipo santo quedó desmantelado tras la salida de Julio César Baldivieso, el técnico que ahora dirigirá el elenco de Wilstermann en el que jugarán Marcelo Gomes, Alexis Bravo, además de Enrique Díaz, Ronald Segovia y Roly Sejas quienes tienen todo arreglado con los rojos cochabambinos.

La salida de los cinco futbolistas titulares en el equipo de San José obliga a la dirigencia a ver otros caminos para reforzar la plantilla, ya que no son los únicos que se fueron de Oruro, Carlos Neumann también siguió ese camino y aún no tiene nada arreglado con equipo alguno, aunque se dice que el goleador del torneo Clausura dejará el país.

“Tenemos una lista de jugadores con los que me gustaría contar, creo que habrá problemas para armar un buen plantel”, declaró el flamante técnico de San José, quien en la pasada temporada dirigió al equipo de Guabirá ahora descendido.

Los directivos explicaron que los nombres de los jugadores no se darán a conocer hasta que firmen contrato, pero se sabe que en la lista están más futbolistas nacionales que del exterior, entre ellos algunos que vistieron la casaca del azucarero.

Peña oficialmente asumirá el mando del equipo el siguiente 16 de junio cuando comience la pretemporada del plantel en Oruro, entre tanto conversará con los directivos para conocer cómo marchan las negociaciones con los futbolistas que interesan al plantel.

Freddy Fernández, presidente del club santo el viernes confirmó la contratación de Peña como entrenador, de esa manera desechó la llegada de Daniel Valencia, Mauricio Soria quienes encabezaban la lista de técnicos para dirigir al equipo.

2 comentarios: