Buscar este blog

sábado, mayo 31, 2014

La tercera es la vencida, Álvaro Peña es el nuevo entrenador de San José


Finalmente después de tantas idas y venidas, la tercera es la vencida, pues los directivos del club San José de Oruro, anunciaron por tercera vez en esta semana, la contratación de un nuevo entrenador, como están las cosas al parecer esta es la definitiva, "Álvaro Peña oficialmente es nuestro entrenador", afirmó Freddy Fernández desde Cochabamba, donde se reunió ayer con el nuevo estratega "santo".

Al comenzar la semana luego de la partida de Julio César Baldivieso, el presidente del club San José, Freddy Fernández, afirmó a algunos medios que llegaron a un buen acuerdo con Daniel Valencia, sin embargo el reclamo de la hinchada provocó que se retracten y un día después anuncien que arreglaron con Mauricio Soria, al parecer fue también la presión de la hinchada que les obligó desechar esa posibilidad.

Al parecer la "novela" llega a su final, porque en la víspera luego de una reunión en Cochabamba con el estratega Álvaro Peña, llegaron a un buen entendimiento y según Fernández, hasta firmaron el contrato, para luego comenzar a ponerse de acuerdo para armar el equipo para la siguiente temporada.

Es lógico que nunca se podrá contentar a toda la hinchada, por eso es que hay un grupo que ya se pronunció en contra, ¿acaso eso provocará que nuevamente los directivos cambien de opinión?, al parecer no, porque Fernández, aseguró que ya se firmó el contrato. Lo bueno de todo es que también hay varios hinchas que están de acuerdo con que Peña dirija al equipo. "Hemos tomado en cuenta que Álvaro Peña, es un exjugador de San José y conoce el medio, seguramente con ese cariño que le tiene a Oruro, trabajará en procura de alcanzar los objetivos que tenemos", afirmó el dirigente Fernández.



ÁLVARO PEÑA

Por su parte el nuevo estratega del cuadro de San José, aseguró que se trata de un nuevo reto en lo futbolístico, el cual afrontará con mucha responsabilidad, "me siento contento por haber llegado a un buen acuerdo con la dirigencia de San José, nace para mí una nueva ilusión, también para la hinchada que la conozco muy bien, y espero que las cosas salgan bien", indicó Peña en contacto con LA PATRIA.

Más adelante aseguró que tiene un plan de trabajo el cual fue presentado a los directivos del club, "el propósito nuestro es comenzar la pretemporada el 16 de junio, porque tenemos que afrontar la Copa de Invierno, creo que se juega desde el 10 de julio, ese campeonato nos servirá para ensamblar líneas y estar bien para la Liga y la Copa Sudamericana".

Desde anoche junto a los directivos del club, comenzaron a trabajar en la contratación de jugadores de manera que se pueda armar un equipo competitivo, "les presenté una lista, ellos (dirigentes) tenían otra, de manera que las estamos combinando y creo que no hay problema para armar un buen equipo", finalizó Peña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario