Buscar este blog

miércoles, septiembre 05, 2007

Gómez y Parada, retornan a la selección nacional

Los futbolistas del club San José, Alejandro Gómez y Enrique Parada, fueron convocados nuevamente a conformar la selección nacional de fútbol para jugar el partido amistoso frente a su similar de Perú, el miércoles 12 de septiembre en Lima.

Ambos jugadores deben presentarse el jueves 6 a las 11:00 horas, en un hotel de Santa Cruz. Para el efecto emprenderán viaje a Cochabamba esta noche y mañana en avión viajarán a la ciudad oriental. Lógicamente ambos asisten a esta concentración con la ilusión de ganarse un puesto en el combinado verde que se alista para participar en el proceso eliminatorio.

ALEJANDRO GOMEZ
No es la primera convocatoria de Alejandro Gómez a la selecciona nacional. En el pasado fue parte del equipo boliviano y llegó a jugar en las pasadas eliminatorias, frente a Ecuador y Perú. También fue convocado para jugar frente a Brasil, pero en esa ocasión sólo estuvo en el banco de suplentes

“Creo que todo esto es el fruto de mi trabajo y las cosas están empezando a salir como esperaba, claro que para mantenerme en ese nivel tengo que seguir entrenando porque no nos olvidemos que todos los convocados quieren ser parte del equipo, eso hace que las cosas se pongan difíciles y combatir solo con trabajo”, dijo el jugador.

Con relación al partido de esta noche Gómez, señaló: “será un partido muy complicado, pero es una buena oportunidad de demostrar el por qué fuimos convocados y si logramos una victoria con seguridad que pelearemos los primeros lugares”, afirmó.

ENRIQUE PARADA
Por su parte, Enrique Parada, que en el anterior partido que jugó la selección nacional frente a Ecuador, en Quito, fue de la partida en el segundo tiempo, considera que recibe la confianza del entrenador y según comentó el propio futbolista, no sería bueno desaprovechar la ocasión, “esta es la última convocatoria para un partido amistoso, luego saldrá la nómina para los partidos de las eliminatorias, entonces sabiendo eso, no puedo dejar pasar la oportunidad de hacer realidad este sueño que tiene todo jugador boliviano. En lo personal creo que estoy bien, y si hago las cosas como tiene que ser podré ser parte de la selección”, manifestó Parada.

Finalmente haciendo referencia al partido que sostendrán esta noche frente a Aurora, dijo: “después de ganar el sábado estamos bien en la parte psicológica, pero eso no significa que debemos confiarnos, sino por el contrario, tenemos que ingresar con todo para sumar las unidades y pelear los primeros lugares”, afirmó.

1 comentario: