Buscar este blog

sábado, abril 20, 2013

La sede del club San José embargada por $us 1 millón

Opinion

La empresa de ropa deportiva Mac Lauren embargó la sede del club San José por la suma de un millón de dólares, porque de forma unilateral rompió el contrato que tenían firmado con la institución.

El contrato se suscribió en la gestión del expresidente “santo” Florencio España y luego de cuatro años los montos económicos crecieron por las multas.

“Es una deuda de la gestión pasada. El presidente Freddy Fernández está realizando todos los esfuerzos y negociaciones para lograr un acuerdo con la empresa”, afirmó Carlos Estrada vicepresidente de San José.

El titular de San José se encuentra en La Paz buscando llegar a un acuerdo con los ejecutivos de la empresa de ropa deportiva y encontrar una pronta solución.

“Una de las propuestas de San José es cancelar la suma de 350 mil dólares para que la empresa retire la demanda y levante el embargo que existe sobre la sede”, acotó Estrada.

Los dirigentes de San José manifestaron su preocupación porque deben cancelar deudas con sumas importantes de gestiones pasadas.

5 comentarios:

  1. Anónimo2:28 p.m.

    ¿Documento del embargo?. Carlos Estrada?, jajajaja el mayor oportunista que existe, en la gestion de Mamani solo se jactaba de su "supuesta" estabilidad financiera y no puso UN SOLO PESO, que tiene que hablar un tipo tan bajo como él?.

    Si no enseña documento Fernandez, esto es una vil jugarreta, acá lo que se quiere es adueñarse de esa sede que costo 250.000 $us. claro es como una mina de oro para gente X que aparece de quien sabe donde, con plata de quien sabe como conseguida y que ahora quiere aparecer viviendo en el centro de la ciudad. Orureños quedamos pocos, los pueblerinos quieren apropiarse de este pueblo, que pena. Si quizás estas palabras se salen de la tangente pero es la realidad. Docuementación en mano señores, que no se pasen de VIVOS.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:02 p.m.

    bueno... primero creo q es cierto q para responsabilizar a otras personas, se debe demostrar las inconsistencias realizadas por una persona en una gestión -si debe enseñarnos los documentos y todo concerniente respecto a los contratos suscritos con la institució, el Sr. Fernandez-. Segundo para admitir con certeza el grado d responsabilidad debía informarse desde un principio en q estado economico, y patrimonial se hace administrador de los bienes de nuestra institución el presidente santo; Tercero, Bueno mi persona al se un fanatico santo, sugiero a las cabezas de nuestra institución no se arrojen a decidir una cuestión q nos incumben a todos los interesados, pues nosotros -como hinchada- merecemos una explicación para tomar y/o realizar una estrategia juridica, economica para salvaguardar el patrimonio q es de todos. Luego si podemos emitir y compartir las nuevas noticias q vaya a a favor y no estas malas noticias q conocemos de golpe, q nos dejan decepcionados por la mala administración de los ahora y anteriores ejecutivos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:25 a.m.

    la verdad estos de sanjose perdon dirigentes
    (illos) 1ero los que entran son personas que son abogados o don nadies con plata 2do no tiene una asesoría financiera y de marketing 3ro el club en estos tiempos deberia manejarse como empresa (pa los que no me entienden o conocen de capital sport international .tantas gestiones de buenas oportunidades y lo cagamos sinceramente el cheque pa el complejo , superavit sin post inversion para mi sanjose sigue siendo un equipo enmascarado ( con glorias del pasado y sin una casa terminada en el presente y cada dirigente que pasa solo mira la planilla y no el patrimonio lamentablemente son unos egoistas por que no invierten en el patrimonio para que otra gestion se beneficie no don mamani o don fredi o don florencio y todos sacen su mascara y muestren lo que son la realidad no hisieron nada por el futbol orureno carajo so una mier

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:52 p.m.

    Tiene toda la razón el amigo del anterior mensaje

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:55 p.m.

    "SAN JOSE SE RESPETA CARAJO" Por estas irregularidades dirigenciales e institucionales nos siguen considerando equipo chico, ya basta de dirigentes de pacotilla que no saben nada de fútbol, a botarlos a patadas y promover gente capaz y preparada.

    ResponderBorrar