Buscar este blog

martes, abril 02, 2013

Presidente corinthiano denuncia ‘brutalidad’

La Razon

El presidente del Corinthians, Mario Gobbi, calificó como “una brutalidad” la aprehensión en Oruro de 12 hinchas de su club, acusados por la muerte del joven hincha de San José Kevin Beltrán, alcanzado por una bengala en el partido entre ambos equipos en Oruro por Copa Libertadores.

Según denunció en Brasil, los hinchas están siendo “torturados” y son víctimas de un “secuestro”, además subrayó que se trata de “personas inocentes” a quienes la justicia boliviana les quiere hacer pagar por la muerte de Beltrán “cometiendo otro delito”.

“Quiero saber de los 12 presos. ¿Quién es el culpable de la muerte de Kevin?, ¿cómo va a tener alguien atascadas las pruebas? Es una locura. Son inocentes hasta se demuestre lo contrario”, sentenció. Señaló a la Policía Boliviana por haber detenido “a 12 hinchas al azar” sin tener pruebas de que estaban implicados en el lanzamiento de la bengala que mató al joven hincha.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:34 a.m.

    me chupa un huevo, ellos no cumplen los requisitos para medidas sustitutivas.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:53 a.m.

    Que se puede esperar de un personaje que fomenta las muertes en los stadiums, pagando pasajes y estadía a los maleantes de su barra brava. Cárcel para los autores intelectuales de la muerte de Kevin, entre ellos este reclamador.

    ResponderBorrar