Buscar este blog

viernes, abril 12, 2013

San José ahora pretende frenar la buena racha del "Tigre"

La Patria

Dejando de lado, la desclasificación de la Copa Libertadores de América, con el partido que vuelta en Brasil, contra el Corinthians, que perdió por 3 goles a 0, el plantel de San José ahora piensa en su próximo partido por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), en este caso contra The Strongest, el domingo en Oruro desde las 15:00 horas.

El cuadro atigrado, llega a este compromiso con la buena racha de haber ganado el clásico paceño de fútbol, en este caso a Bolívar por 2 a 0, el miércoles en el estadio "Hernando Siles".

Mientras tanto San José que quedó eliminado de la competencia internacional, ahora tiene los ojos volcados en el torneo de la Liga, donde sin duda buscará "lavarse la cara" para reconquistar a su hinchada.

El partido de San José frente a The Strongest, está programado para el domingo 14 de abril, a partir de las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", como parte de la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El último partido que el equipo "santo" jugó por la Liga, fue el domingo 31 de marzo, contra Wilstermann, mismo que terminó con el resultado de 2-0 a favor de San José, por lo que ahora, los dirigidos por Marcos Ferrufino, no quieren dejar esa línea de vencer de local.

CAMPAÑA

Antes de llegar al partido con el "tigre", San José dejó en el pasado, una campaña regular en el grupo 5 de la Copa Libertadores de América, toda vez que de los seis partidos internacionales jugados, perdió tres, empató dos y ganó solo uno.

En los seis partidos, San José marcó cinco goles, el primero anotado por Carlos Saucedo a Corinthians, cuando se jugó el partido en Oruro, el miércoles 20 de febrero, en el siguiente compromiso, jugado con Tijuana en México, no marcaron ninguno, el segundo gol también anotado por Saucedo fue en Colombia, ante Millonarios, gol que fue el descuento en la derrota por 2-1.

En los partidos de vuelta, el tercer y cuarto gol, lo hicieron Marcelo Gomes y Saucedo, en la victoria ante Millonarios de Colombia en Oruro, en el siguiente partido, a Tijuana le marcaron un gol, el del empate también en Oruro, a través de Marcelo Gomes, haciendo los cinco goles anotados por "los santos". En Brasil no marcó ninguno, en la derrota ante Corinthians por la cuenta de 3 goles a 0.

Con los cinco puntos acumulados, San José terminó tercero en la tabla de posiciones del grupo 5 del torneo internacional, por debajo de Corinthians y Tijuana que obtuvieron 13 puntos y por encima de Millonarios con solo tres unidades.

1 comentario:

  1. Anónimo8:15 p.m.

    I am sure this article has touched all the internet viewers, its really really pleasant
    paragraph on building up new webpage.

    Also visit my page - coupons

    ResponderBorrar