Buscar este blog

sábado, marzo 16, 2019

Tabaré Silva podría dirigir a San José

El nombre del uruguayo Tabaré Silva surgió como posible técnico para asumir el mando de San José, vigente campeón boliviano y que se encuentra sumido en una crisis de resultados. El charrúa podría volver a dirigir en el país después de su paso por Oriente Petrolero en 2014 donde no pudo culminar su campaña.

El nombre del entrenador se filtró en las últimas horas a través de las redes sociales. Se dio a conocer un supuesto acercamiento entre la dirigencia del santo y el entrenador en Uruguay, donde aún permanece el equipo boliviano luego de la humillante derrota ante Peñarol (4-0), por Copa Libertadores.

Directivos de San José no negaron ni confirmaron, la posibilidad de la llegada de Tabaré Silva que estuvo en el último tiempo dirigiendo a Real Garcilaso de Perú hasta que fue cesado en octubre de 2018, dejando a la "maquina azul" en el cuarto lugar de la tabla acumulada.

Durante su estancia en Oriente, Silva dirigió 16 encuentros en el Clausura 2014, de los cuales ganó seis, perdió seis y empató cuatro.

2 comentarios: