Monday, October 22, 2007

EL DIARIO apoya a San José

El Diario S.A. se convirtió en un nuevo sponsor del Club San José de Oruro, en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y los campeonatos internacionales a los que clasifique.
A ese acuerdo arribaron ejecutivos de esta casa periodística y el presidente de la entidad “santa”, Florencio España, quien destacó el valioso aporte que brindará el Decano de la Prensa Nacional al equipo orureño.
El acuerdo se consolidó a gestión del Grupo Status que con mucha visión e inteligencia encaró la alianza estratégica que favorecerá a ambas partes.
“Llegar a un acuerdo con El Diario es algo muy importante y significativo para el Club San José de Oruro, porque es el Decano de la Prensa Nacional, y como tal merece nuestro respeto y consideración. Esperamos que con esta alianza podamos llegar a fines comunes que tengan como corolario la victoria final” dijo Florencio España.
“Llevar el nombre de El Diario en nuestra camiseta será un motivo de orgullo y compromiso que sabremos responder a esa confianza con mucha responsabilidad” sentenció.
Asimismo, dijo que con el lema “San José es Oruro y Oruro San José” nuestra hinchada creció considerablemente en todo el país, porque tenemos hinchas en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Beni, Tarija, Potosí que son fieles en la buenas y en las malas, por lo que esto muy agradecido”.
Por otro lado, expresó su alegría por el triunfo logrado frente a La Paz Fútbol Club. “Nuestra alianza con El Diario seguro que nos va traer buenos resultados, y el primero es haber ganado a La Paz Fútbol Club, un equipo bien conformado, pero también tengo que destacar el esfuerzo y la entrega de mis jugadores que no renunciaron en ningún momento a lograr un resultado positivo. Ahora seguiremos trabajando para recuperar los sitiales de privilegio en el contexto del fútbol nacional y permitir el crecimiento de San José en cuanto a infraestructura con la construcción de nuestro complejo deportivo que pronto será inaugurado de manera oficial con la presencia del presidente de la República, don Evo Morales Aima”, acotó.

No comments: