Buscar este blog

sábado, octubre 27, 2007

GRAVE: Encontraron entradas falsificadas del partido San José - Strongest

EL PERIODICO LA PATRIA EN SU EDICION DE HOY INFORMA QUE HUBIERON ENTRADAS FALSIFICADAS EN EL PARTIDO QUE GANAMOS A LOS MININOS, NO TENEMOS QUE PERMITIR QUE ESTO SE REPITA.


“Por casualidad encontramos casi 10 entradas falsas de la curva norte y general, nos dimos cuenta porque llevan el mismo número de registro”, dijo el abogado del club.

Dirigentes del club San José, hicieron pública la denuncia de entradas falsificadas para el partido que se disputó el pasado jueves entre los cuadros de San José y The Strongest, si bien no pasan de 10 las entradas falsificadas, esto sin embargo causa mucha preocupación en los directivos considerando que afecta la economía del club como tal.

La denuncia será presentada a la FELCC para que luego el ministerio público por intermedio de la fiscalía realice las investigaciones correspondientes, según explicó el Dr. Roberto Bardales, responsable del comité jurídico del club San José.

“No podemos dejar pasar esto por alto, si bien son pocas entradas que fueron detectadas como falsas, tenemos que tomar las previsiones correspondientes para que en el futuro no se suscite lo mismo y a lo mejor en un gran número que en realidad podría traernos serias consecuencias”, dijo.

Con relación a la forma en que se detectó estas entradas falsificadas, el Dr. Bardales, explicó: “por el momento y de casualidad tenemos casi 10 entradas falsas de la curva norte y general, nos dimos cuenta porque llevan el mismo número de registro, en forma inmediata llamamos a la gente de la imprenta quienes nos confirmaron que son falsas porque al ser mojados con agua se despintan cosa que no sucede con las originales. Hemos recibido algunos indicios y seguramente con esas pruebas el ministerio público realizará su trabajo de investigación”, afirmó el dirigente.

BUENA RECAUDACION
Para el partido entre San José y The Strongest, se vendieron un total de 17.848 entradas para los tres sectores que fueron habilitados en la oportunidad. Según explica el borderoux, que fue enviado a la Liga, 5.317 corresponden a preferencia, 3.831 a general, 7.700 a la curva norte y los 1.000 boletos para menores se agotaron, esto hace que el club San José, tenga una recaudación de Bs. 264.960.00 por la venta de 17.848 entradas.

De este monto total se realizó el descuento de Bs. 54.993.16 por concepto de diferentes gastos o pagos que se realizan por ley, esto hace que el club San José, tenga un ingreso líquido de Bs. 209.966.84 equivalente a 26.953.38 dólares americanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario