Buscar este blog

lunes, octubre 22, 2007

EL DIARIO apoya a San José


El Diario S.A. se convirtió en un nuevo sponsor del Club San José de Oruro, en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y los campeonatos internacionales a los que clasifique.
A ese acuerdo arribaron ejecutivos de esta casa periodística y el presidente de la entidad “santa”, Florencio España, quien destacó el valioso aporte que brindará el Decano de la Prensa Nacional al equipo orureño.
El acuerdo se consolidó a gestión del Grupo Status que con mucha visión e inteligencia encaró la alianza estratégica que favorecerá a ambas partes.
“Llegar a un acuerdo con El Diario es algo muy importante y significativo para el Club San José de Oruro, porque es el Decano de la Prensa Nacional, y como tal merece nuestro respeto y consideración. Esperamos que con esta alianza podamos llegar a fines comunes que tengan como corolario la victoria final” dijo Florencio España.
“Llevar el nombre de El Diario en nuestra camiseta será un motivo de orgullo y compromiso que sabremos responder a esa confianza con mucha responsabilidad” sentenció.
Asimismo, dijo que con el lema “San José es Oruro y Oruro San José” nuestra hinchada creció considerablemente en todo el país, porque tenemos hinchas en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Beni, Tarija, Potosí que son fieles en la buenas y en las malas, por lo que esto muy agradecido”.
Por otro lado, expresó su alegría por el triunfo logrado frente a La Paz Fútbol Club. “Nuestra alianza con El Diario seguro que nos va traer buenos resultados, y el primero es haber ganado a La Paz Fútbol Club, un equipo bien conformado, pero también tengo que destacar el esfuerzo y la entrega de mis jugadores que no renunciaron en ningún momento a lograr un resultado positivo. Ahora seguiremos trabajando para recuperar los sitiales de privilegio en el contexto del fútbol nacional y permitir el crecimiento de San José en cuanto a infraestructura con la construcción de nuestro complejo deportivo que pronto será inaugurado de manera oficial con la presencia del presidente de la República, don Evo Morales Aima”, acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario