Buscar este blog

viernes, octubre 26, 2007

CONTRA THE STRONGEST FOTOS Y VIDEOS, EL SANTO SUEÑA CON CAMPEONAR

Extraido del Blog de Angelcaido666

Aun con la cabeza adolorida, con la garganta adolorida, mis piernas apenas responden, luego de tomar chicha, guarapo, soldaditos, roncolas y más tragos que se inventaron acá en Oruro....luego de catar, gritar como loco

Ayer me abrasé con medio mundo, en el Estadium, en la calle, en los bares que visite, cuando San José gana todo se olvida en Oruro, no existen clases sociales, todo se olvida, todo se perdona………..

Volvía al Bermúdez (razones extradeportivas me alejaron del Templo de los sueños orureño) de mucho tiempo, mis piernas temblaban, luego de hacer una cola de 20 minutos y comprar de revendedor, entre a la tribuna y mi puesto ya estaba ocupado, me senté casi a un costado de la Preferencia, nervioso esperaba el encuentro, nervioso por que casi siempre que se llenaba el Santo decepcionaba, como contra Bolívar el 2006 con ese 1-1 o contra este mismo Strongest el 2005, que llegaba y nos ganaba……….


Empezo el partido y lo recibimos así al Santo:



SE lleno sino miren las fotos, solo estan habilitadas las 2 rectas y una curva por refaccionamiento, para que vean que San Jose es un grande no solo de nombre como los otros, sino lo demuestra en las tribunas:


la recta de general llena de bote a bote


La Curva Norte contra los gatos


Retornando al Partido, San José mostró en el Primer tiempo ser un equipos solidó con ideas Claras, lo único sin delantero de Área (Aguilera, Moraga, Robles están lesionados y Moyano suspendido), línea por línea sobre 10:

Vaca (9): En el primer tiempo no tuvo trabajo, en el segundo tiempo saco varios balones que casi fueron goles cantados, un remate de Galindo, de Escobar y un mano a mano con Jara. Esta para la Selección Bolviana.

Oliva (8): El Chuquisaqueño se va confirmando como un central solidó, no tuvo muchos problemas para controlar a Rocabado y a Escobar.

Herrera (6): El juvenil orureño sigue siendo muy nervioso, Escobar se le escapo varias veces, debería verse los videos de Raldes y aprender como se quita un balón

Pizarro (9): Sin problemas, experiencia para controlar a Jara, Salinas y demás delantero atigrado, opinión ya que no hay centrales en la verde debería estar contra Argentina.

Morejon (8): Se proyecto constantemente, el defensor orureño se consolida cada vez mas en su posición, sin embargo cometió algunas fallas en salida que podrían haber costado muy caro.

Parada (8):
No se si habrá sido decisión técnica, pero tardo mucho en proyectarse, cuando lo hacia el Tigre temblaba, sin embargo parece ser el del 2005.

Ribera (9): Cada día juega mejor, crea, contiene, casi esta al nivel de Flores.

Gomez (8): Cuando la agarra y lanza esos pelotazos largos se nota la jerarquía de este jugador, sin embargo hay momentos en que le cuesta dominar la bola, un poco intermitente en su trabajo,

Cohelo (8): El santo juega a su ritmo, pese a no tener mucha participación en el juego cuando el sube San José Ataca y cuando el baja San José defiende, el otrora caudillo atigrado es el actual cerebro del Santo.

Da Rosa (7): Muy individualista, desperdicio varios contragolpes, por no tocar, no pudo definir ni siquiera el penal que tuvo al final, tiene que complementarse mas con sus compañeros.

Saucedo (8): Muy activo en la primera etapa, cuando agarra la bola se nota su juego exquisito, pero aun no termina de consolidarse, sigo pensando que es el mejor 10 de Bolivia, pero si no fuera tan flojo……….

Los que entraron:

Reyes (7): El chuquisaqueño, fue el obrero que refresco al equipo cuando el tigre nos tenia arrinconados.

Contaja (6): No se lo vio mucho, pero no cobraron un penal que le hicieron.

A los 92 Alex perdio este penal:



Resumiendo, tenemos un equipo limitado, con lo justo para afrontar el Torneo, quizás esto pese en los últimos encuentros del Hexagonal en la banca estuvieron en su mayoría juveniles como Sandoval, Prado y Villegas, lo que hace ver que falta gente de recambio.

En el primer tiempo lo pasamos por encima a The Strongest, en el segundo tiempo nos arrinconaron, esto por que Cohelo bajo hasta abajo, me dio la impresión de que queríamos cansarlos a los gatitos y luego contragolpearlos, pero luego me di cuenta que el equipo se habia cansado.

Este San Jose 2007 juega bien, no será aquel equipazo de finales del 2004 que tenia a Escobar o el del 2005 con Bejarano, Viglianti, Vargas, y Amador, que jugaban rápido y atacando siempre, pero que no sabia hacer la pausa, tampoco es el equipo pausado y aburrido del 91/92 donde jugaban futsal al medio mandaban un pase de la muerte y Alvaro Peña o Tucho Antelo que no fallaban

Se parece mas al equipo del 95 donde había un Celio Alves, Eduardo Villegas, Campos Y Paniagua con dos jóvenes como Reyes y Cuenca.

Este San Jose 2007 se basa en la experiencia de Da Rosa, Cohelo, Pizarro, Morejon, en la solvencia de jugadores ya maduros como Parada, Ribera, Vaca y Gomez, en la juventud y energia de Herrera, Reyes, Saucedo, Oliva y Contaja, sumados todos al Goleador Moyano. De mucho tiempo tenemos en el equipo a varios orureños entre titulares y suplentes: Morejon, Herrera, Contaja, Sandoval y Villegas sumados a que el DT Ferrufino y el PF Cardenas son tambien orureños, algo destacable sin duda alguna, el club tiene ya complejo deportivo y Escuela de Futbol además de tener equipo propio en la Primera A de la AFO.
No se como terminara el Torneo, podemos salir campeones, podemos derrumbarnos, pero lo cierto es que estos años de Florencio España como presidente el Club San Jose de Oruro se ha consolidado y no pasaran mas de 3 años a partir de la fecha que demos una vuelta olímpica, si se respeta el proceso claro y lo mejor es que será con ORUREÑOS EN CANCHA.

Ahora sigo festejando el triunfo contra los mininos de Achumani como se debe con un Pique y unas Huaris…

A me olvidaba ayer estuvo lleno las 3 tribunas habilitadas del Jesús Bermudez, llego gente de Cochabamba, de Huanuni, de Poopo, de Challapata, de Machacamarca al finalizar el partido se veían estas flotas que decían Huanuni, huanuni, o Poopo, Poopo….

FLOTA A HUANUNI

Es que cuando al Santo le va bien, todo Y DIGO TODO ORURO INCLUIDO PROVINCIAS SE MOVILIZAN HACIA EL GIGANTE DEL BARRIO NORTE.

CASCO DE MINERO OFICIAL DEL SANTO

2 comentarios:

  1. Anónimo6:28 p.m.

    "Vamos San Jose"
    que hermoso hermanaso sigue haciendo esto que levanta a la hinchada santa me hubierra gustado en un videito hay con una voz algo de musica lo mismo que relatas seria poderrrrrrrrr nos vemos en stadium la prox jejej

    ResponderBorrar
  2. While some of the most esteemed brands in watchmaking are going through a rough patch, brands that are usually more associated with fashion fake watches are moving up the ladder with some serious watches! Chanel entered the watch world with the ceramic J12 and made quite an impression. Many years have passed since then, and the J12 is still one of the pillars of the fake breitling watches brand. However, that is not all the brand has to offer! Men, and ladies who enjoy a larger watch might be pleasantly surprised to find the Monsieur de Chanel in their collection. A bold jump hour watch that looks as essential as the little black dress that made Chanel so famous. The movement has some serious horological muscles as fake omega watches it is developed by independent master watchmaker Romain Gauthier! Dior takes a different route, yet not in the least less fascinating. It created a fake rolex watches miniature garden for around the wrist, by combining various crafts. Up to five specialists are needed to complete the dial of a single watch. The inspiration for them is the past and present collections of the house.

    ResponderBorrar