Buscar este blog

domingo, octubre 28, 2007

Real Mamore 3 - San Jose 2




En un duro pártido jugado a 39 grados de Temperatura, Real Mamore derroto a un duro plantel santo, abrieron el marcador a los 11 Maraude y a los 24 Bruno, San Jose logro el descuento con un cabezazo de Saucedo a los 38 pero a los 39 Maraude marca el Tercero para Real Mamore, en el Segundo tiempo San Jose arrincono a Lanz, pero solo pudo marcar el segundo a los 38 minutos del Segundo tiempo, Lanz en estos ultimos minutos fue la figura ya que tapo varios remates del Santo.

El siguiente miercoles la vuelta contra Real Mamore en el Jesus Bermudez.

Soñar no cuesta nada, pero Real Mamoré se ilusiona con la Copa Libertadores”, afirmó ayer el periodista beniano Rhider Moreno, luego del angustioso triunfo de Real Mamoré sobre San José por 3-2.

La victoria del plantel beniano le permite ascender en la tabla de posiciones al segundo lugar, con cinco unidades.

El estadio Gran Mamoré estuvo lleno, y la afición al final disfrutó de la victoria local apenas el juez Marcelo Ortubé pitó el final. Los hinchas benianos salieron rumbo a la plaza José Ballivián.

La barra brava, denominada “Turbión de la ribera”, fue la que encabezó los festejos.

El partido tuvo dos características distintas, porque mientras en el primer tiempo tuvo a Real Mamoré como protagonista, el segundo le correspondió a San José, que mereció el empate.

El volante ofensivo Julio César Cortez, del plantel local, estuvo inspirado en el inicio. Un remate suyo, a los 11\', fue bien aprovechado por el argentino Juan Maraude, que venció a Daniel Vaca. A los 23\', otro remate de Cortez fue empalmado esta vez por Jorge Daniel Bruno, quien aumentó el marcador a 2-0.

La reacción de los orureños no se dejó esperar, porque a los 38\' Álex da Rosa descontó tras un centro de Mauricio Saucedo.

Cuando parecía que el encuentro iba a concluir en esta etapa con esa diferencia, a los 40\' Maraude convirtió el 3-1, luego de una veloz corrida de Iván Zerda. Con esta diferencia concluyó el primer tiempo. La etapa final fue diferente, porque tuvo que salir Raúl Justiniano del plantel local, y los orureños coparon el medio campo con Álex da Rosa y Sandro Coelho. Precisamente el último, a los 20\' se perdió una inmejorable chance de empatar al rematar desviado solo. Cinco minutos más tarde, a los 25\', Álex dio emotividad al anotar el segundo para los santos. Los últimos minutos fueron con nerviosismo y con ataques constantes de la visita. Trinidad, Marcas

Ecos trinitarios

ÍDOLO: El arquero Pablo Lanz es un auténtico ídolo de la afición beniana. Los periodistas lo bautizaron como “San Pablo” Lanz por sus atajadas espectaculares.

RECONOCIMIENTO: Enrique Parada y Rolando Ribera fueron los más requeridos por los periodistas, por el hecho de que son oriundos del Beni y se destacan en San José.

REPLETO: El estadio Gran Mamoré quedó pequeño para la afición trinitaria. Contó el dirigente Pedro Zambrano que se analiza el aumento de la capacidad.

CRÍTICAS: El juez Marcelo Ortubé fue rechiflado al final por la hinchada y dirigencia local. El directivo Zambrano mencionó que su actuación dejó mucho que desear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario