Buscar este blog

jueves, diciembre 17, 2009

Chippite, Miranda, Escalante y Pizarro, seguirán en San José

La Patria


Los futbolistas Néstor Chippite, Damir Miranda, Edgar Escalante y Limbert Pizarro, seguirán vistiendo la casaca de San José, en la temporada 2010, debido a que llegaron a un buen entendimiento con la dirigencia del club orureño. Mientras que Daniel Vaca y Alejandro Bejarano, continúan negociando su permanencia en el club.

LA PATRIA, conoció que hasta el momento en San José, siete jugadores firmaron sus contratos; en este caso se trata de tres nuevos y cuatro de ellos que seguirán en San José.

Hacemos referencia a Emerson Felipe de Oliveira Felipao, Alan Loras y Jorge Bruno, son quienes se incorporan al equipo, mientras que Néstor Chippite, Damir Miranda, Edgar Escalante y Limbert Pizarro, son los que arreglaron su continuidad.

El directivo Jaime Jacobs, explicó que por el momento las negociaciones con Daniel Vaca y Alejandro Bejarano, continúan. “En el caso de Daniel Vaca, el panorama esta claro él solicitó un incremento en el trato económico que le brinda el club, nosotros le hicimos una contra propuesta y quedo en respondernos hasta antes del fin de semana, esperamos que su respuesta sea favorable, caso contrario tendremos que buscar otro arquero.

Con relación a Bejarano, él se marchó a Jujuy – Argentina, pero antes de su viaje, le hicimos también una contra oferta, nos dijo que lo analizará con su familia en esa ciudad, quedamos en que lo llamaremos antes del inicio de pretemporada”, explicó Jacobs.

ALEX DA ROSA

El brasileño Alex da Rosa y el nacional Contaja, prácticamente se automarginaron del club luego del partido amistoso que jugó San José con La Paz FC., sin embargo los dirigentes definirán su futuro porque tiene firmado contrato con San José, hasta el 31 diciembre de 2011, en consecuencia si hay algún club interesado en contar con los servicios de ese futbolista, primero tendrá que negociar con la dirigencia del club orureño.

Inicialmente Da Rosa, fue tentado por The Strongest, que al final lo descartó, ahora nace la posibilidad de enrolarse a Bolívar de La Paz, pero al parecer ese club no tiene intenciones de dialogar con San José, de manera que tendrá que ser el propio futbolista el que negocie su desvinculación del cuadro orureño, ahora en ese afán surge la idea de seguir vistiendo la casaca de San José, motivo por el cual intentó llegar a un buen acuerdo con los directivos del club en una reunión que se realizó el pasado martes en horas de la tarde, sin embargo no se llegó a un buen entendimiento, de manera que esa posibilidad, cada vez se hace más distante.

Ayer Da Rosa, presentó una nota al club pidiendo la conclusión de su contrato con San José, argumentando una serie de factores que según él cree fueron vulnerados.

En la dirigencia del club “santo” hay molestia e incluso se adelantó que Da Rosa, ya no seguirá en el club el próximo año. “El problema es que él presentó una carta pidiendo una cantidad inalcanzable de pago como haber, seguramente lo hizo con el afán de romper su vinculación con el club, como nosotros no estamos en la capacidad de pagarle lo que pretende, es que decidimos que se busque equipo y dialogue con nosotros su préstamo, porque como están las cosas, es casi imposible que él siga en San José” señaló Jaime Jacobs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario