Buscar este blog

viernes, diciembre 11, 2009

Cristian Díaz y Ramiro Fassi reforzarán a The Strongest


La Patria
Los argentinos Cristian Díaz y Ramiro Fassi reforzarán a The Strongest el próximo año, ambos lograron acuerdos económicos con la entidad, al igual que Alex Da Rosa, pero la incorporación del último depende de un acuerdo con San José, que tiene contrato con el futbolista brasileño naturalizado boliviano hasta diciembre de 2010.

Al igual que Da Rosa, Díaz es actual integrante de San José, con el cual debe jugar un partido más esta temporada ante Oriente Petrolero por el pase a la Copa Sudamericana, pero después de ese encuentro quedará en libertad de acción porque su contrato finalizará a fines de este mes, juega como delantero.



RAMIRO FARSI

Farsi se desempeña como defensor central, comenzó su carrera en Rosario Central en noviembre de 2002 y actuó hasta 2006, en 2007 jugó en el peruano Sporting Cristal, en 2008 volvió a vestir la casaca de Rosario Central, a principio de este año pasó a Quilmes y en junio pasado regresó a Rosario Central.

Con relación a Da Rosa, el presidente del comité de fútbol del cuadro atigrado, Ronald Crespo, señaló: “Logramos un acuerdo con el jugador, pero resta definir el tema con San José, que es lo difícil”. Consultado sobre el presupuesto que se tiene para el siguiente año y si éste permitirá formar un plantel competitivo, capaz de lograr un título, dijo: “Tenemos que administrar la pobreza, pero esperamos hacer contrataciones y de buen nivel”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario