Buscar este blog

jueves, diciembre 24, 2009

En San José, analizan ofertas del club Bolívar

La Patria


El presidente del club San José, Florencio España Díaz, dijo que si bien hay acuerdos preliminares para la desvinculación de Alex Da Rosa, aún no se llegó a firmar ningún acuerdo con la dirigencia de Bolívar, sino más bien, analizan algunas propuestas. La transacción se realizaría recién la siguiente semana.

España dijo: “Mientras no desembolse el monto acordado y no se firme el documento, considero que el tema Alex Da Rosa, está en plena etapa de negociación, eso sí, puedo asegurar que las conversaciones están bastante adelantadas”.

Sin embargo, el pasado martes en La Paz, el club Bolívar ya presentó al futbolista Da Rosa como su refuerzo, pero España recordó que el brasileño naturalizado boliviano, tiene contrato firmado con San José hasta el 31 de diciembre de 2011, de manera que el club interesado en contar con sus servicios, deberá negociar con la dirigencia de San José para su desvinculación del equipo.

NEGOCIACION

Directivos del club paceño, entablaron conversaciones con sus similares de San José. Inicialmente el ofrecimiento fue ceder tres jugadores de Bolívar a San José, más diez mil dólares, sin embargo, la idea no fue del agrado de los dirigentes de San José, porque luego de consultar con el cuerpo técnico se llegó a la conclusión de que ninguno de los jugadores que ofrecía Bolívar estaba en los planes de Marcos Ferrufino, motivo por el cual se desechó esa posibilidad.

La última propuesta de la directiva de Bolívar, es el ofrecimiento de un jugador, más una cantidad de dinero a favor de San José, al parecer la propuesta es más favorable, de manera que la directiva del club orureño, analiza esa oferta.

“Primero que nada le consultamos al director técnico Marcos Ferrufino, para que él analice y defina si el jugador que nos ofrece Bolívar, podría estar en los planes para el próximo año, de ser así no tendríamos ningún problema en firmar el acuerdo, caso contrario, tendremos que seguir negociando con la gente de Bolívar, por eso me animo a decir que aún nada está definido con el caso Alex Da Rosa”, explicó España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario