Buscar este blog

sábado, diciembre 19, 2009

Daniel Vaca pretende cambiar de club en la gestión 2010



La Patria

El arquero Daniel Vaca, esta cada vez más lejos de seguir vistiendo la casaca de San José, debido a sus elevadas pretensiones económicas, de manera que los dirigentes le hicieron una contra oferta que al parecer no aceptó y se fue a Santa Cruz, quedo en comunicar su decisión el lunes, luego de dialogar con su familia.

El futbolista tiene varias ofertas de clubes de la Liga, The Strongest en particular. “Nunca antes sentí que un club requiera mis servicios como me lo hacen saber la gente de Strongest, sin embargo mantendré mi palabra, en el sentido de que primero está San José, por eso es que entré en dialogó con los dirigentes pero no encuentro el eco necesario como para marcharme tranquilo a pasar unas buenas vacaciones, de manera que analizaré la propuesta y luego tomaré alguna decisión”, dijo el arquero antes de marcharse a Santa Cruz.

Sobre el tema el dirigente Jaime Jacobs dijo que las pretensiones de Daniel Vaca, son muy elevadas motivo por el cual incluso no se descarta la posibilidad de buscar otro arquero.

“Primero que nada tenemos que fijarnos en la economía del club, es por eso que pisando tierra le hicimos una contra oferta a Daniel Vaca, de manera que él quedo en contestarnos hasta el lunes, ojala no haya ningún problema para que pueda seguir vistiendo la casaca de San José, de todas maneras estamos buscando otras opciones”, informó.

ORUREÑOS

Por su parte los jugadores orureños Franklin Herrera, Alvaro Saldoval, Jorge Escalera y Andrés Iraola, continuarán vistiendo la casaca de San José en la temporada 2010. Se trata de futbolistas que tienen la firme intención de consagrarse en el fútbol profesional.

Herrera y Sandoval, son jugadores que tienen experiencia de haber sido parte del equipo titular en varios encuentros de la Liga, por ahí la falta de continuidad a lo mejor pesó para que ellos no puedan estar alternando con regularidad, de todas maneras ellos son considerados patrimonio del club de manera que no hay mayores problemas para su continuidad.

Con relación a Escalera e Irahola se conoce que serán los dos jugadores orureños que disputarán la plaza de juvenil en el equipo, quizá la ventaja la tiene Jorge Escalera que le tocó jugar la mayoría de los cotejos de este año, cuando el reglamento exigía un juvenil en cancha.

Por su parte Andrés Irahola, está decidido a consagrarse este año, luego de ambientarse a lo que es el fútbol profesional, lo bueno de todo es que el entrenador Marcos Ferrufino, conoce la forma de juego de Irahola y a lo mejor tenga la oportunidad que precisa este futbolista.

Dejó San José José Luís Contaja, de quien se dice que se automargino, estaría intentando vincularse a Wilstermann de Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario