Buscar este blog

martes, diciembre 22, 2009

La hinchada de San José espera “buenas noticias”

La Patria


Los hinchas del equipo de San José, se encuentran expectantes a las “buenas noticias” que anunciaron los dirigentes, para armar un equipo de primer nivel que competirá en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Copa Sudamericana.

Si bien varios jugadores dejaron el equipo, se espera que las nuevas contrataciones constituyan soluciones para superar los malos momentos que hubo el pasado año cuando se “rifaron” grandes oportunidades para lograr el título.

Muchas veces se repitió que los futbolistas extranjeros que se contraten, tienen que ser para jugar como titulares, por ello se espera que para el torneo 2010, donde el equipo “santo” jugará en un torneo internacional, la presencia de futbolistas que se constituyan en soluciones y así evitar mayores sufrimientos como el pasado año.

En el caso del brasileño Alex Da Rosa, la hinchada está convencida que el ciclo del volante ha concluido en San José y se evite más polémica, porque está demostrado que es un perjuicio cuando se retienen a futbolistas que no quieren jugar en Oruro. Eso es lo que ha sucedido en el segundo torneo de la Liga, por eso no vale la pena seguir con este tema.

Se espera que el entrenador Marcos Ferrufino, con la experiencia lograda en su paso por Copa Libertadores de América, dirigiendo a San José, tenga el tino correspondiente para definir a las nuevas contrataciones y que se evite la presencia de futbolistas aventureros que llegaron a probar fortuna en el cuadro “santo”.

Desde ya, lo que el club San José seguirá teniendo por siempre es su hinchada, esa masiva hinchada que se hizo sentir en todo el país y que hizo “revivir” a muchos futbolistas que ya estaban a punto de “colgar los cachos”.

Estaremos atentos a las nuevas contrataciones que realizarán los dirigentes del club San José porque así lo exige el momento, es decir el año 2010, donde se debe lograr un nuevo título de campeón, así como lo hicieron nuestros hermanos de Real Potosí, quienes, al final de cuentas, dieron una mano a San José, para que tenga un torneo internacional, como la Copa Sudamericana que se jugará desde el mes de agosto del año que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario