Buscar este blog

martes, diciembre 01, 2009

Presidente Evo Morales dijo que se construirá el estadio para San José


“Se construirá un estadio para San José”, dijo el presidente Evo Morales, en oportunidad del cierre de campaña de su partido, en el estadio “Jesús Bermúdez” el pasado domingo 29. Afirmó que el estadio ya pudo estar concluido, pero fueron errores de los dirigentes del club que perjudicaron el objetivo.

El anuncio fue recibido con algarabía por los hinchas de San José, que concurrieron el acto, porque se trata de un compromiso que se hizo el año 2007, cuando San José logro el título de campeón del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ahora lo que corresponde es que se anuncie la fecha de inicio de las obras en su actual predio, ubicado en el kilómetro 3,5 de la carretera Oruro-Vinto, porque el proyecto a diseño final que fue elaborado por la Empresa Constructora Chávez-Vásquez Ltda., el pasado año, una vez que se superaron las observaciones que se hizo en la UPRE (Unidad de Proyectos Especiales) dependiente de la Presidencia de la República.

En fecha 9 de octubre de 2008, el directorio del club San José, firmó la Resolución 003/2008 por el cual adjudicó la obra a la Empresa Chávez Vásquez y empresas asociadas a ésta, para que ejecute la obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario