Buscar este blog

viernes, diciembre 11, 2009

Cristian Díaz niega vinculación a Strongest


La Patria


Tras los informes difundidos desde La Paz que dan cuenta que Cristian Díaz, tendría todo arreglado con The Strongest, el argentino dijo que sólo tuvo una conversación con los dirigentes del club paceño y no hay nada definido, sin embargo su intención es seguir vistiendo la casaca de San José, en la temporada 2010.

“La verdad es que sólo recibí una llamada de los dirigentes de ese club, pero no hay nada en concreto, mientras tanto sigo entrenando en San José, pensando en el partido que nos queda jugar contra Oriente Petrolero, seguramente después veremos qué pasa”, manifestó el delantero.

En pasados días los dirigentes del club San José, anunciaron que Cristian Díaz tiene contrato firmado con el club orureño, hasta el 2010, sin embargo el futbolista, aclaró que el contrato con San José, fenece este fin de año. “Lo que tengo firmado con San José, es hasta diciembre de este año, precisamente porque escuché algunos cometarios sobre el particular, fui a dialogar con los dirigentes donde aclaramos algunos aspectos, pero eso queda de lado por el momento, sabiendo que tenemos un partido bastante importante para el cual nos estamos preparando”.

En la ocasión también aseguró que se siente un agradecido de San José, por la oportunidad que le brindó para que él pueda demostrar su fútbol, particularmente sus goles. “Es verdad que un futbolista siempre buscará jugar donde más le conviene, sin embargo está claro que San José me abrió las puertas y por ello me siento agradecido, de manera que la prioridad para mi en este momento es San José”, aseveró.

Cristian Díaz, es tucumano de nacimiento, tuvo la oportunidad de jugar en varios equipos de Argentina, pero en torneos regionalizados y por ahí en segunda división, llegó a Bolivia para vincularse a San José a principios de esta gestión. Inicialmente le costó bastante adaptarse al medio, sin embargo conforme fueron pasando los meses, el futbolista agarró ritmo de competencia y se convirtió en uno de los goleadores de San José, seguramente en el curso de los siguientes días, se definirá su situación contractual con la institución “santa” para su continuidad o no en el equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario