Buscar este blog

lunes, diciembre 28, 2009

Daniel Vaca sigue escuchando las propuestas de otros clubes

La Patria

El futbolista Daniel Vaca, declaró a LA PATRIA que aún no tiene nada arreglado con ningún club de la Liga, ni siquiera con San José, porque los dirigentes del club quedaron en darle una respuesta a su propuesta, pero hasta la fecha no se comunicaron con él.

“Tendré un poco más de paciencia pero eso se agota, por el momento no quiero desesperarme, sólo escucho las ofertas de los clubes interesados en mi persona, espero que en ese tiempo los directivos de San José me llamen y me den una respuesta favorable”, dijo.

Un aspecto que no deja de ser importante es que Daniel Vaca, tiene la firme intención de seguir jugando en San José, “siempre lo dije que prefiero seguir en Oruro, jugando en San José, porque me siento más seguro, sin embargo, creo que si no se da esa posibilidad no me quedará otra que jugar en otro equipo, por eso mismo esperaré hasta la primera semana de enero, para tomar una decisión”, sostuvo.

En la oportunidad también manifestó que es difícil para él aceptar jugar en los equipos paceños, pese a ser tentadora la oferta, eso considerando que deberá pelear la titularidad con otros arqueros, “es verdad que hablaron conmigo los directivos de Bolívar y Strongest, pero quedé en responderles después, eso porque considero que ya pasé buenos años como titular en un equipo que siempre estuvo peleando la punta, de manera que no estoy para pelear con un compañero esa posibilidad, por eso veo menos probable jugar en La Paz”, dijo.

Así mismo reconoció que tiene una oferta similar a la de San José del club Oriente Petrolero de Santa Cruz, “personalmente si no llego a ningún acuerdo con la gente de San José, creo que me decidiré por jugar en Oriente, porque la oferta es la misma y como tengo a mi familia en esta ciudad creo que me sentiré mucho mejor, sin embargo, aún nada está definido, porque también me hablaron de Wilstermann”, aclaró.

FERRUFINO

También confesó que en pasados días, tuvo un diálogo con el director técnico Marcos Ferrufino, para hablar sobre las intenciones que tiene con relación a conformar un nuevo equipo en San José para el año 2010, “estuve hablando con Ferrufino, según me hizo saber, él tiene las mejores intenciones de contar con mi persona para el próximo año en el equipo, espero que eso también entiendan los dirigentes y arreglemos de una ves por todas”, comentó.

Otro aspecto que comentó el golero es la posibilidad que San José pueda contratar a un arquero extranjero, cosa que sin duda sería molestoso para Daniel Vaca, “no quiero imaginar que si no llegan a un acuerdo con mi persona, se decidan por contratar a un extranjero, que a lo mejor gane más que yo, eso sin duda sería muy molestoso para mi persona y creo que también para quienes entienden de fútbol, espero que no se cometa ese error”.

Antes de concluir señaló que la siguiente semana, llegará a Oruro para arreglar algunas cosas personales y si hasta esa fecha no hay nada se marchará de Oruro, “en realidad tengo mis cosas embaladas en Oruro, de manera que si hasta la primera semana de enero no arreglo con San José, tomaré mis cosas y me marcharé, porque hasta esa fecha seguramente definiré mi situación para ver en qué equipo jugaré la siguiente temporada”, concluyó.

1 comentario:

  1. "Avengers: Endgame" opens in the aftermath of the catastrophic events of its predecessor, "Avengers: Infinity War." The Mad Titan, Thanos, has succeeded in his quest to gather all six Infinity Stones and has snapped his fingers, wiping out half of all life in the universe. The film begins on a somber note, showing the remaining Avengers grappling with their defeat and loss. The sense of despair and hopelessness is palpable as the world reels from the aftermath of Thanos' actions.

    ResponderBorrar