Buscar este blog

martes, diciembre 01, 2009

En cierre de campaña proselitista Masistas provocaron severos daños en el estadio “Jesús Bermúdez


La Patria

Los militantes, simpatizantes y curiosos que el domingo asistieron al cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), provocaron severos daños en la infraestructura del estadio “Jesús Bermúdez”, que recientemente fue refaccionado con una inversión que bordea los 30 millones de bolivianos.

El césped que hasta el sábado lucía un verdor compacto ahora está deteriorado y presenta una especie de surcos y el barro cubre esa superficie, donde ayer los masistas, adultos, jóvenes y niños, bailaron, saltaron, comieron y hasta hicieron sus necesidades fisiológicas.

En el lugar se instaló una estructura metálica de bastante peso, y para el traslado de los equipos se desplazaron motorizados de alto tonelaje.

Producto de la avalancha humana que en determinado momento se produjo en el sector, una de las puertas de acceso al estadio quedó torcida.

A la actitud masista se sumó la caída de lluvia, lo que provocó que la cantidad de agua en el césped sea mayor y producto del baile, y los saltos se llegó a formar una mazamorra de barro que quedó impregnada en el césped y la pista sintética.

Los adherentes del partido oficialista utilizaron el lugar para realizar ceremonias tradicionales como la k’oa, cuyos restos fueron dejados junto a la pista sintética.

Ayer, hinchas y vecinos del sector a través de los medios de comunicación hicieron conocer su voz de protesta por éste hecho que atenta contra el principal escenario deportivo de Oruro, y que lucía una nueva apariencia.

TRIBUNAS Y PASILLOS

Otro fue el panorama que se pudo advertir en las tribunas y pasillos, donde los masistas dejaron abundante basura, entre restos de alimentos, botellas y bolsas plásticas, afiches y banderas de dicho partido político. Muchas personas prefirieron utilizar estos espacios como mingitorios y luego de la celebración oficialista la pestilencia en el sector se tornó insoportable.

Las personas que viven en calles aledañas al estadio indicaron que durante toda la jornada del domingo los masistas convirtieron la zona en un baño público, además de consumir bebidas alcohólicas y producto del fanatismo político pegaron afiches con el rostro del presidente Evo Morales en las paredes, letreros y ventanas del escenario.

5 comentarios:

  1. Anónimo4:04 p.m.

    para que carajos prestan el escenario deportivo a esos putos!

    ResponderBorrar
  2. dig this 7a replica bags replica dolabuy replica bags joy Learn More replica bags 168 mall

    ResponderBorrar
  3. http://www.dolabuy.ru/wallets-c-157_158_201/louis-vuitton-m80151m80152-cl%C3%A9a-wallet-monogram-empreinte-leather-p-3236.html>v9c22o8n44 i6t59v5f23 h7x62j3h72 y6m43h0z61 c4g24u4h85 n1l53f4z45

    ResponderBorrar