Buscar este blog

martes, diciembre 22, 2009

¿Piscina o campo de fútbol?

La Patria


Esa fue la pregunta que se hicieron el pasado domingo los padres de familia de los jugadores Sub-17 que debían disputarse por el torneo oficial de fútbol, en el estadio “Jesús Bermúdez”. La cancha estaba anegada de agua y parecía una piscina.

“En este estadio se ha invertido mucha plata, pero vemos con mucha preocupación que el drenaje de la cancha no funciona. Por eso con las lluvias es imposible utilizar el campo de juego. Este trabajo mal realizado por la Empresa Constructora Ortiz-Rodríguez, verdaderamente es un engaño al pueblo orureño y ojalá el Comité Cívico y las Juntas Vecinales puedan hacer algo porque esto es un abuso”, dijo Melchor Chambi un padre de familia.

Los compromisos que debían jugarse por el tercer lugar entre los planteles de Mina Bolívar con Armando Escóbar y Club Nacional con Niño Quirquincho Feliz por el cetro máximo, fue postergado hasta el miércoles 23.

“Nosotros como dirigentes haremos las gestiones correspondientes ante el Servicio Departamental de Deportes para que estos “chicos” de la Sub-17 jueguen en el gramado del Jesús Bermúdez porque se lo merecen. Nuestro campeonato de la presente gestión prácticamente está llegando a su final con un saldo positivo” sostuvo el presidente de la división Infanto Juvenil, Marco Zaconeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario