Buscar este blog

martes, diciembre 15, 2009

San José, Bolivia 1 y Oriente como II para la Sudamericana


La Patria

El plantel de San José arrancará como Bolivia I y Oriente Petrolero como II, en la Copa Sudamericana del próximo año, así acordaron el presidente de los “santos” Florencio España y su similar de los “refineros” Miguel Angel Antelo.

Para este martes en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba a las 20.00 estaba programado el partido entre Oriente Petrolero y San José, para definir cuál de los dos sería el primer representante a la Sudamericana, pero después de un contacto telefónico las cosas cambiaron y se desechó tal encuentro.

“Conversamos con el presidente de Oriente, él al igual que yo planteamos argumentos, para que no se desarrolle tal compromiso, porque consideramos que era un gasto insulso, para ambos clubes, por ello decidimos contactarnos con la Liga para hacer conocer nuestra posición”, explicó España.

El dirigente añadió que el acuerdo fue inmediato, por tanto ambos clubes licenciaron a sus jugadores pensando ya en los torneos del próximo año, Copa de Verano, la Liga y la Sudamericana.

ENTRENAN Y SE VAN

“Este lunes en horas de la mañana el equipo trabajó con normalidad, porque aún no nos habíamos comunicado con el presidente de Oriente, pero después de una conversación telefónica todo cambió y sólo queda esperar el próximo año”, apuntó.

España explicó que el plantel será convocado para la primera semana de enero, cuyo fin será reiniciar los entrenamientos bajo el mando del técnico Marcos Ferrufino, quien habría solicitado refuerzos para el equipo.

“De refuerzos no podemos hablar nada, pero sí de los que se quedarán, ya que el 80 por ciento de los jugadores cuentan con contratos firmados hasta el 2010, pero debemos conversar el tema económico”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario