Buscar este blog

sábado, diciembre 12, 2009

San José probará a La Paz FC esta tarde en el “Jesús Bermúdez”

La Patria


Con el propósito de mejorar su rendimiento futbolístico, el equipo de San José, recibirá esta tarde a La Paz FC, en el estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 16.00 horas. El precio de las entradas es de 5 bolivianos.

Dirigentes del club San José acordaron con sus similares de La Paz FC, jugar un partido de preparación hoy, el mismo que servirá al equipo dirigido por Marcos Ferrufino, porque aún esperan jugar el cotejo de definición con Oriente Petrolero, siempre y cuando Real Potosí logre el campeonato del torneo Play Off.

Florencio España Díaz, presidente de San José, dijo que estarán abiertas las cuatro tribunas del estadio. A esta altura del año cuando la mayoría de los equipos de la Liga, están en receso, es difícil encontrar rival para jugar algún cotejo amistoso pero la directiva de La Paz FC decidió proseguir con su preparación, para probar a algunos jugadores del exterior, de manera que a los paceños, también les cae bien el partido que sostendrán esta tarde desde las 16.00 horas, en el estadio departamental “Jesús Bermúdez”.

CON ORIENTE

Llegó la comunicación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde se hace saber a los dirigentes de San José, que si juegan el partido de definición con Oriente Petrolero, el mismo tendrá lugar el martes 15 de diciembre a las 20.00 horas, en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, siempre y cuando el torneo Play Off culmine este domingo 13 y Bolívar sea el campeón.

Pero si la definición del Play Off se prolonga hasta el miércoles 16, en ese caso el partido de definición, si es que se llega a jugar, se verificará el sábado 19 de diciembre a las 16.00 horas en el estadio cochabambino. Está también claro que si Real Potosí es el vencedor del Play Off, no habrá la necesidad de jugar ningún cotejo de definición, pero si es Bolívar el que logre el primer lugar, en ese caso San José y Oriente Petrolero, jugarán ese cotejo de definición para un cupo en la Copa Sudamericana, en Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario