Buscar este blog

lunes, octubre 31, 2011

Ferrufino: "Tenemos que pisar tierra firme para seguir avanzando"

Al final del compromiso, el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, dijo que después del triunfo ante Aurora (2-0), sostuvo que tienen que pisar tierra firme para seguir avanzando y no marearse con esta victoria, "en el primer tiempo creo que hemos estado equivocando el camino, porque los primeros diez minutos hemos intentado sorprender al rival, pero después jugamos al pelotazo y la defensa de Aurora estaba atenta. En el entretiempo analizamos esa situación y en la parte complementaria mejoramos hasta ganar los tres puntos que nos permite escalar en la tabla de posiciones, por eso creo que tenemos que pisar tierra para seguir avanzando" dijo Ferrufino.

Destacó la recuperación de Álvaro Pintos, quien se está reencontrando con el arco y a Juan Maraude, aunque todavía le faltan algunos toques, "seguramente en este receso que se avecina aprovechará para prepararse mejor y tratará de llegar en buenas condiciones al cotejo ante Universitario", comentó.

Más adelante sostuvo: "Lo más importante es que se está trabajando bien, fruto del trabajo, orden y disciplina que ponen todos los jugadores, se está logrando este tipo de resultados, creo que la victoria es bien merecida porque se hizo bien las cosas en los entrenamientos y lo cristalizamos en el partido".

Si bien San José todavía lucha en el fondo de la tabla, Ferrufino considera que las cosas no están definidas, "tenemos que seguir intentando, aunque este resultado nos favorece poco, porque tengo entendido que los equipos que debían perder ganaron y a ver qué sucede posteriormente. Pero creo que todavía se puede", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario