Buscar este blog

domingo, octubre 23, 2011

Real Potosi 0 - San Jose 2

SAn Jose mostrando un buen futbol, gano un partido ante el puntero actual, con goles de Palacios y Pintos en el segundo tiempo logra un gran triunfo que lo mete de nuevo en carrera.

La Prensa

Luis Palacios y Álvaro Pintos anotaron los goles con los que el crédito orureño tomó oxígeno y puso al rojo vivo la serie A.

San José tiene razones suficientes para festejar en el torneo de la Liga. La séptima fue la vencida para el cuadro orureño, que ayer sumó sus tres primeras unidades en el campeonato, estrenó su casilla de goles a favor y dejó sin invictos al campeonato Móvil de Entel de la Liga. El 2-0 con el que derrotó a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte le dio aire para seguir batallando en su lucha por llegar a la siguiente fase.
Por los antecedentes inmediatos, el local era el favorito para quedarse con las tres unidades. El Lila llegó envalentonado luego del empate frente a Bolívar en condición de visitante. La mala puntería estuvo con los de la Villa Imperial, además, al frente estuvo Carlos Lampe, uno de los artífices para que el arco de San José se quedara en cero.
Las anotaciones del Santo llegaron en momentos en que cundía la desesperación entre los jugadores locales, que no veían la manera de romper el sistema defensivo del cuadro de Pagador. En contrapartida, atrás dejó espacios que fueron aprovechados por los dirigidos de Ferrufino.
Fue en el segundo tiempo cuando llegaron los goles, el primer balde de agua fría fue obra de Luis Palacios a los 31 minutos de la primera parte, el zaguero anotó de cabeza luego de un tiro de esquina. Real Potosí adelantó sus líneas en busca del empate, intentó por todo el frente de ataque, dejó varios espacios entre el medio campo y la defensa que fueron bien aprovechados por el plantel visitante.
La estocada final la dio Álvaro Pintos, el delantero uruguayo marcó con un potente remate entre los zagueros del potosino. No había tiempo para más, Real Potosí terminó vencido y el Santo recuperó fuerzas y se ilusiona con la clasificación.

EL ÁRBITRO

El árbitro Mancilla tuvo una regular actuación, no influyó en el resultado y trató de estar cerca de las jugadas.

Las frases

"Hicimos lo necesario para sacar adelante el partido, pero nos ganaron de contragolpe, sabíamos que iban a jugar así, es una pena”.

Víctor Zwenger / DT DE REAL POTOSÍ

"Se ganó bien, con las opciones que se nos presentaron; se logró un triunfo que nos permite tener esperanzas para salir del fondo de la tabla”.

Marcos Ferrufino / DT DE SAN JOSÉ

Estadio VÍCTOR A. UGARTE

Real Potosí 0

Henry Lapczyk
Luis Torrico
Claudio Centurión
Diego Salvatierra
Rosauro Rivero
Mario Ovando
Ariel Juárez
Sebastián Carrizo
(21'ST, Nicolás Tudor)
Dino Huallpa
(1'ST, Daner Pachi)
Pastor Tórrez
(17'ST, Nelson Sossa)
Gerardo Yecerotte
DT: Víctor Zwenger
San José 2

Carlos Lampe
Christian Vargas
Tobías Albarracín
Luis Palacios
Franklin Herrera
Rolando Ribera
Nicolás Suárez
Miguel Loaiza
(42'ST, Ronald Puma)
Maximiliano Andrada
Isaías Dury
(36'ST, Álvaro Sandoval)
Álvaro Pintos
(45'ST, Sergio Jáuregui)
DT: Marcos Ferrufino
Goles:
31'ST Palacios
45'ST Pintos

Árbitro: Luis Mancilla
ASISTENTES: Humberto Paz y Mario Vallejos
PúBLICO: aproximadamente 10.000 personas
Recaudación: no se dio a conocer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario