Buscar este blog

viernes, febrero 22, 2013

Duelo en San José, todo el apoyo moral y económico para la familia de Kevin

La Patria


El directorio del club San José declaró 30 días de duelo y ofreció todo su apoyo moral y económico a la familia de Kevin Beltrán, hincha del equipo "santo" que falleció el miércoles luego del trágico suceso que se registró en el estadio "Jesús Bermúdez" en ocasión del partido ante Corinthians por Copa Libertadores.

La determinación la hicieron conocer los directivos del club orureño, ayer en conferencia de prensa que se registró en el hotel Edén, donde además Freddy Fernández, titular de la entidad "santa", dijo que exigirá el esclarecimiento de lo acontecido ante las autoridades que corresponde, además de defender fervientemente las supuestas sanciones que de forma apresurada manifestaron en medios paceños.

"Realmente estamos acongojados por este hecho criminal, vamos a constituirnos en parte civil para que se esclarezca y se sancione a los culpables, por otro lado hemos declarado 30 días de duelo y estamos ofreciendo todo nuestro apoyo moral y económico a la familia de Kevin Beltrán", manifestó.

También aseguró sentirse molesto por los comentarios que se hicieron en algunos medios paceños con relación a las supuestas sanciones que podría recibir el club de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

"Nos sentimos muy indignados con algunos medios paceños, por los comentarios que expresaron, creo que primero deberían convencerse de qué es en realidad lo que sucedió, porque está claro que nosotros no tenemos que ver nada en el asunto, la bengala salió de los hinchas de Corinthians", dijo.

En la oportunidad también estuvo presente el vicepresidente de la Liga, Carlos Estrada, quien aseguró que la Liga le brindará todo el apoyo correspondiente al club San José para evitar algunas sanciones, puesto que el público orureño tuvo un buen comportamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario