Buscar este blog

viernes, febrero 22, 2013

Cabrera, Saucedo, Carrizo y Gomes lesionados en el club San José

La Patria

Los jugadores Diego Cabrera, Carlos Sucedo, Sebastián Carrizo y Alejandro Gomes, se encuentran lesionados según el informe médico del plantel Horacio Callejas, producto del intenso trajín futbolístico del miércoles, cuando San José enfrentó a Corinthians de Brasil en el inicio del grupo 5 de Copa Libertadores.

El galeno, dijo que a excepción de Gomes, ninguno de ellos reviste gravedad, sin embargo, habrá que tratarlos con sumo cuidado para tenerlos en condiciones de jugar frente los "Xolos" de Tijuana en partido que deberá sostener en México.

Según informe de Callejas, Cabrera tiene dolor a nivel de costilla, Saucedo, lo propio recibió un fuerte codazo en la espalda, por lo que aún siente dolores en ese sector, el argentino Carrizo, recibió varios golpes en los gemelos, está siendo tratado y Gomes tiene una contractura del gemelo, él recibió un tremendo golpe de pie, por lo que tendrá que recibir un tratamiento especial.

"Con Gomes tendremos un proceso de mayor cuidado, está haciendo un trabajo diferenciado y por lo menos vamos a requerir unos dos días para su recuperación, mientras que los otros, son golpes leves, pero debemos tratarlos para recuperarlos a plenitud", señaló Callejas.

Con relación a los demás jugadores, destacó que se encuentran en perfectas condiciones, aunque reconoció que sienten fatiga muscular debido al trajín futbolístico que vienen soportando, pero se garantiza que el cien por ciento de los futbolistas estará en perfectas condiciones para jugar frente al cuadro mexicano.

ENTRENAMIENTOS

Luego del partido del miércoles, el plantel en la mañana de ayer reinició su trabajo en horas matinales en un céntrico gimnasio de nuestra ciudad, habiendo efectuado una sesión regenerativa superior, luego el plantel se dirigió al balneario de Obrajes para realizar baños de inmersión con su correspondiente masaje y por la tarde Ferrufino, técnico del cuadro "santo" entrenó en forma liviana con los futbolistas que no fueron de la partida ante el Corinthians.

Para mañana según previsiones del entrenador dispuso una práctica en un solo turno en horas de la mañana en su cancha de la zona de Vinto, por la tarde el plantel tendrá descanso; el sábado en horas matinales continuará con sus prácticas y por la tarde se trasladará previamente vía terrestre hasta la ciudad de La

Paz, pernoctará en la sede de gobierno, el domingo muy temprano viajará hasta la sede del compromiso, México.

Con referencia al planteamiento que encarará frente a los "Xolos" de Tijuana, Ferrufino dijo que tratarán de jugar de igual a igual, por supuesto sin descuidar la defensa. "Tenemos todavía algunos días para pensar en conformar el equipo que jugará en México. De visitantes estamos jugando bien, lo único que se debe hacer es no descuidar la defensa, para ello estamos trabajando, considero que hoy o mañana vamos a definir al equipo titular", destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario