Buscar este blog

lunes, febrero 25, 2013

San José solicita la postergación del partido frente a Universitario

La Patria


La directiva del club San José envió a la Liga, una nota de solicitud para la postergación del partido que deberán sostener este domingo ante Universitario en Sucre por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Esta solicitud es debido a que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) inicialmente programó el partido entre Millonarios y San José para el jueves 7 de marzo, sin embargo, la anterior semana mediante nota oficial, anunciaron que la fecha y hora de ese partido fueron modificadas para el martes 5 de marzo a las 20:30 horas en Bogotá.

San José debe jugar este domingo 3 de marzo ante Universitario por la décima fecha ante Universitario, pero como están las cosas le es totalmente imposible jugar ese partido en la fecha señalada, porque como mínimo ese día (domingo 3), la delegación de San José deberá estar emprendiendo viaje a Colombia.

En consecuencia, se hizo el pedido mediante nota a la Liga para que el cotejo se suspenda hasta mediados de marzo. "Tenemos descanso por el tema de la selección, creemos que en esos días podemos jugar ese partido, Universitario no tiene jugadores convocados, nosotros sólo a Carlos Saucedo, pero no habría ningún problema para jugar ese partido así sea sin Saucedo", comentó Freddy Fernández, titular del club San José, a tiempo de enviar la nota.



RECAUDACIÓN

Luego del conteo correspondiente, los dirigentes del club San José hicieron conocer el detalle de la recaudación del partido de Copa Libertadores entre San José y Corinthians, donde se anuncia que se vendieron 16.662 entradas dejando en boletarías la suma de 1.191.480 bolivianos. Monto del cual todavía se tendrá que hacer los descuentos que corresponden como el pago de porcentajes a Impuestos Nacionales, Conmebol, FBF, AFO, Sedede y otras entidades, además de otros gastos.

También se informó que se vendieron 2.500 tarjetas o abonos, lo que significa que algo así como 19 mil personas ingresaron a ese partido pagando su entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario