Busca lo que quieras

Monday, February 25, 2013

San José reconocerá esta noche el estadio "Caliente" de Tijuana

La Patria

La delegación de San José con un poco de retraso arribó esta madrugada a la ciudad fronteriza de Tijuana, donde este martes a las 23:15 horas, jugará ante los "Xolos" de Tijuana en el cumplimiento de la segunda fecha del grupo 5 de Copa Libertadores. Según disposición técnica, la plantilla de jugadores del cuadro orureño, esta noche realizará un trabajo de reconocimiento al estadio Caliente de esa ciudad mexicana.

La delegación de San José, luego de superar algunas dificultades, debido a la falta de entendimiento entre jugadores y dirigentes, es que no pudo viajar a la hora prevista, en

realidad se fueron de Oruro, directamente al aeropuerto de El Alto, de donde tomaron vuelo a Lima, luego de una escala a México DF, ciudad donde permanecieron durante la tarde de ayer domingo.

En horas de la noche tomaron vuelo a Tijuana, el arribo a esa ciudad se registró a eso de la 1: 00 de la madrugada hora boliviana (23:00 hora de México), donde guardan reposo después de ese largo viaje.



OBJETIVO

El propósito de los "santos" es lograr un buen resultado, a pesar que son conscientes que tendrán al frente un rival que pasa a ser la sensación del fútbol mexicano, porque incluso en el inicio de esta Copa Libertadores, logró vencer en condición de visitante nada menos que al campeón colombiano Millonarios en Bogotá.

Sin embargo, el estratega Marcos Ferrufino confía en que sus dirigidos puedan hacer bien las cosas, manteniendo la concentración en el campo de juego, de manera que se pueda evitar la caída de su arco. Es por eso que alistó un equipo sólido en la defensa, con un mediocampo que administre bien la pelota y una delantera que tenga la capacidad de sorprender al rival.

Antes de viajar el sábado por la mañana, en la cancha auxiliar del complejo Jesber, el estratega Marcos Ferrufino, delineó el equipo principal para jugar el compromiso de este martes. El entrenamiento se cumplió en esa cancha, porque el estadio donde se disputará el compromiso ante Tijuana tiene pasto sintético.

Como están las cosas, es muy probable que el equipo esté formado con Carlos Lampe en el arco; Luis Aníbal Torrico como líbero, Carlos Tordoya como stopper por derecha y Luis Palacios stopper por izquierda; Didí Torrico e Ignacio García los carrileros; el mediocampo con Sebastián Carrizo, Abdón Reyes y Marcelo Gomes; la delantera con Carlos Saucedo y Diego Cabrera.

Seguramente esta noche en el entrenamiento que se pretende

realizar en el estadio "Caliente" de Tijuana, el estratega Marcos Ferrufino, confirmará o modificará el equipo, porque en determinado momento anunció que es muy probable que juegue con un solo delantero, en este caso Carlos Saucedo, mientras que Diego Cabrera se quedaría en la banca de suplentes, permitiendo el ingreso de Roly Sejas, reforzando el mediocampo.

HINCHAS DE CORINTHIANS



Ayer, el cuadro de Corinthians

se enfrentó con su similar de

Bragantino por el torneo paulista, en la oportunidad los hinchas corinthianos, se dieron cita masivamente al estadio donde con pancartas gigantes, le rindieron homenaje a Kevin Beltrán, un gesto muy interesante de la torcida

brasileña.

No comments:

Post a Comment